Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva con guantes de lucha haciendo el gesto de que es fuerte

La familia de Elena Huelva revela ahora que pasó en 2019

La hermana de Elena Huelva ha decidido hablar

Emi, la hermana de Elena Huelva, dio ayer su primera entrevista a los medios donde contó cómo se sentía tras el fallecimiento de su hermana y cómo había vivido todo el proceso.

Su velatorio tuvo lugar durante el día de ayer en Camas, Sevilla. Hasta allí se acercó Sara Carbonero y Tomás Páramo entre otros, que fueron los primeros en llegar. En el lugar también se encontraba su perrita Nora, a la que Elena Huelva tenía mucho cariño.

Otros famosos muy queridos también por Elena Huelva como es el caso de Ana Obregón, ya avisaron de que no podrían asistir. En su caso por ser positiva en covid, aunque la actriz está deseando poder darle un abrazo muy grande a Emi y a sus padres en estos duros momentos.

Storie de Emi Huelva recordando a Elena Huelva, su hermana
Storie de Emi Huelva despidiéndose de Elena Huelva, su hermana | Instagram @emihupa

Un responso que, por el momento, está siendo de lo más tranquilo y discreto como le hubiera gustado a la influencer. Muchos medios de comunicación acamparon a las puertas del tanatorio para recoger las palabras de los amigos y familiares de Elena Huelva.

Emi, la hermana de Elena Huelva, confiesa lo que ella hubiera querido decir

Quien tuvo la ocasión de conocer a ambas hermanas, dicen que Emi es un reflejo de Elena Huelva, como su mitad, su alma gemela. Es por eso que ayer Emi pronunció todo aquello que le hubiera gustado contar a Elena.

"Su mensaje ha calado y eso es lo que ella quería, lo que importa es invertir en la investigación de todas estas enfermedades, lo demás no sirve de nada. ¿Para qué queremos que se inviertan en otras cosas si no tenemos salud?", se preguntaba Emi mientras hablaba con los medios.

"Elena ha luchado cuatro años y además mostrándose como es ella. Ella decía que tenía días duros, pero ella tenía unas ganas... Siempre iba a los sitios aunque se encontrara mal. Esto de hablar con vosotros lo hago por ella, porque ella siempre le gustó mucho lo que escribíais de ella, porque son cosas muy bonitas".

Así, Emi tiene claro que Elena y sus ganas, han ganado: "Sus ganas han ganado porque ha ganado muchísimo amor. Todos los recuerdos que nos llevamos de ellas que son todos maravillosos y sus ganas continuas de hacer de todo. A pesar de que la vida te parezca injusta, porque esto no es justo, hay que vivir el día a día y levantarse".

Emi Huelva y Elena Huelva
Emi no se separó de su hermana Elena Huelva en ningún momento de la enfermedad | Instagram @emihupa

Con más o con menos ganas, con propósito de quedarse en casa "tranquila o salir con amigos", pero "vivir el día a día", enfatizó la hermana de Elena Huelva. Acordándose de ella también mencionó "el sol en la cara", un privilegio al que hacía mucho énfasis últimamente Elena en sus redes sociales.

"Lo tenemos en el día a día y por desgracia no lo valoramos. Yo antes tampoco, porque es algo que no nos enseñan", confesó Emi.

Emi reveló que el día del fallecimiento de Elena, hacía cuatro años que le habían diagnosticado la enfermedad

Emi, con todo el dolor, definió a su hermana como "una luchadora nata". Confesó que el sarcoma de Ewing apenas tiene tratamientos y que Elena se había dado todos los que existen hasta el momento. Por eso pide, al igual que pedía su hermana, que se investigue y se invierta en estos tipos raros de cáncer.

"Mi hermana no quería que esta enfermedad fuera así. Que no fuera tan cruel y afecte a gente tan joven y por eso pedimos que se investigue más, porque solo importa la salud. Nos ha dejado lo más importante que se puede dejar a una persona, que es vivir la vida, vivir el día a día", como le gustaba a Elena y así demostraba en sus redes. 

"Sus ganas han ganado, como ella dijo hace un tiempo en aquel vídeo tan brutal que publicó. Justo el día en que murió se cumplían cuatro años desde que le detectaron el sarcoma", reveló Emi.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp