Este año se cumplen 40 años de la muerte de Paquirri en la plaza de toros de Pozoblanco tras recibir una cornada de Avispado. Un suceso que rompió por completo a toda la familia y que inició una guerra entre Fran Rivera y el clan Pantoja. Los hijos que el torero tuvo con Carmina le reclaman a la tonadillera los objetos de su padre y esta siempre negó tenerlos.
Ahora, ha sido el entorno del torero el que ha descubierto toda la verdad. Cuatro décadas después, la familia de Fran ha destapado que fue Isabel quien se quedó con la fortuna de Paquirri. Una teoría que siempre ha estado en el aire y que vuelve a poner a la cantante en la diana.
La familia de Fran Rivera sabe quién se quedó con la herencia de Paquirri
Una de las grandes incógnitas de la prensa rosa es dónde está la fortuna de Paquirri y quien decidió ocultarla a sus legítimos herederos. Fran Rivera ha luchado para llegar al fondo de esta cuestión y recibir lo que su padre le legó a él y a Cayetano. Una guerra sin cuartel que el marido de Lourdes Montes arrastra durante años.
El pasado lunes en Lazos de sangre se volvió a retomar el tema y por fin salió la verdad. La familia de Fran destapó que Isabel Pantoja fue la que se quedó con la fortuna de Paquirri. Una fortuna que no se repartió entre sus herederos y que cada vez ven más complicado poder hacerse con ella.
El encargado de poner el foco en la tonadillera fue el hermano de Francisco Rivera ‘Paquirri’, Antonio Rivera. “Isabel Pantoja se quedó los capotes, las muletas, los trajes…”, afirmó en el programa de TVE. Tanto Fran como Cayetano lo único que le reclaman a la cantante son los enseres personales de su padre.
Unos objetos que, a día de hoy, valen una fortuna, pero que para ellos es mucho mayor el valor sentimental. Fran es quien más ha luchado por hacer que Isabel cumpla y les dé lo que les pertenece. Incluso llevó el tema a los tribunales que terminaron dándole la razón a la familia Rivera-Ordóñez.
No obstante, la cantante jamás cumplió con la sentencia y alegó que esos trajes fueron sustraídos de Cantora tras un robo en la finca. “Tendría que repartirlos, porque están en un armario metidos”, apuntó Antonio, desvelando que Isabel está mintiendo.
Lo único que Fran Rivera recibió de Paquirri
Paquirri no solo dejó sus enseres personales, también una gran suma de dinero que, en su mayoría, recaló en Isabel. Fueron alrededor de más de 6 millones de euros que se repartieron entre su viuda, sus hijos y la familia del torero.
La cantante se quedó con el 45%, mientras que Fran y Cayetano tuvieron que repartirse un 40%. El otro 15% fue para el padre de Paquirri y sus hermanos. Este reparto solo fue el comienzo del gran conflicto entre la familia del diestro y la tonadillera.
Sin embargo, sus hijos siguen reclamando que Isabel cumpla con el último deseo de su marido y proceda a darles sus objetos personales. Si bien es cierto que recibieron algunos de ellos, muchos se quedaron en Cantora.
Fue Kiko Rivera quien hizo saltar la polémica con La herencia envenenada. En esa entrevista llegó a admitir que los trajes de su padre no habían sido robados y que seguían en la finca. “Siguen en su habitación, nunca fueron robadas”, aseguró tras haberlos visto con sus propios ojos.
De hecho, según contó, fue esto lo que provocó que el DJ abriera los ojos y decidiera romper toda relación con su madre. “Es algo que no puedo perdonar y no pienso olvidar. Mi madre no estuvo a la altura”, sentenció.
Así las cosas, tras la emisión de Lazos de sangre, la pesadilla de Isabel regresa y vuelve a señalarla. Fue ella quien se quedó con la fortuna de Paquirri y, por el momento, no piensa darles nada a la familia de Fran Rivera.