Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

La familia de Georgina Rodríguez, devastada tras la muerte del bebé

Georgina y Cristiano iban a ser padres por partida doble

Georgina Rodríguez ha recibido un golpe muy duro.

Hace unas horas ella y Cristiano Ronaldo comunicaban el fallecimiento de uno de sus hijos. Iban a ser padres por partida doble y así lo habían contado hace unos meses.

La alegría era inmensa en esa casa, que estaban ansiosos por ampliar la familia. Pero el embarazo no ha ido todo lo bien que ellos esperaban. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", escribió el futbolista del United.

Georgina y su pareja informaron del nacimiento de su otra hija, que les da "fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Ambos agradecieron al equipo médico que les atendió por su "cuidado y apoyo" durante estos días.

Confesaban en un comunicado en las redes sociales que "estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", añadió el portugués.

Las reacciones por parte de la familia y de los amigos no se hicieron esperar. Conocedores del mal momento que estaban atravesando, tanto la madre de Cristiano como sus dos hermanas quisieron mandarles un mensaje de cariño.

"Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino", escribieron los allegados del exjugador del Madrid.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Georgina Rodríguez está muy unida a Cristiano, con el que lleva varios años de relación. | Europa Press

Explicaban que "nuestro angelito ya está en el regazo de su padre. Nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte, y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor".

Georgina Rodríguez está recibiendo el apoyo de los suyos

La familia de Georgina Rodríguez también se ha pronunciado tras la pérdida del bebé. Fue su hermana Ivana la que lo hizo por medio de una serie de emoticonos en sus redes sociales. La tristeza se ha apoderado de este hogar que casi siempre vive inundado por la felicidad que aportan los niños que juegan en él.

Amigos y compañeros de profesión de ambos han querido arroparles en las últimas horas. Unos cuantos futbolistas mandaron mensajes de ánimo a Cristiano, mientras que algunas influencers hicieron lo propio con ella.

"Lo siento mucho, esto es desgarrador. Te deseo a ti y a tu familia mucha fuerza y amor en este momento difícil", se puede leer entre los comentarios.

Los clubes de fútbol en los que ha militado el delantero también han tenido un gesto con él. Su actual equipo, el Manchester United, emitió un comunicado compartiendo su dolor. "Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento", señalaban.

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo
El jugador recibió un mensaje de cariño por parte del Madrid y su presidente. | Archivo

Georgina Rodríguez recibe el cariño del Real Madrid

Como era de esperar, el Madrid también se acordó de Georgina Rodríguez y de la que había sido su estrella durante nueve temporadas. Lamentan "profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja". En dicho mensaje trasladan el pésame del presidente y de su Junta Directiva.

El club presidido por Florentino Pérez se "une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", recoge el comunicado. El futbolista, pese a salir por la puerta de atrás, dejó huella en el Bernabéu y aún se le recuerda por sus registros goleadores.

Otros que se unieron a las condolencias fueron el Sporting de Portugal, equipo en el que se formó, y la selección lusa. En estos instantes tan duros tratan de darle al futbolista todas las fuerzas que necesita para salir hacia adelante.

Ni Georgina ni él han querido decir nada más. Rogaron "privacidad en este duro momento". Tratan de superarlo en familia y acompañado por el resto de hijos.