Michu, la novia de José Fernando Ortega, ha intentado mantenerse al margen en todo momento del drama familiar.
Aunque tampoco ha dudado en dar la cara por su pareja e incluso arremeter contra su cuñada Gloria Camila cuando así lo ha sentido.
Algo que al mismo tiempo le ha traído bastantes problemas, ya que desde el entorno de Ortega Cano no han tardado en dejarle claros los límites.
Y es que el diestro exige que todos a su alrededor formen una piña y guarden silencio respecto a todo lo referente a la familia, sobre todo en estos momentos tan delicados.
Justo por eso, ya hace tiempo que se mantiene al margen y procura no entrar en polémicas. De hecho, la última vez que concedió una exclusiva, Michu hablaba sin reparos sobre su futura boda con José Fernando, algo que no fue muy bien recibido.
De esa forma, desde el entorno del torero aseguraban que su relación con el hijo de Ortega Cano era inexistente y que tampoco habría ninguna boda.
Aunque lo que más pudo molestar a la familia fueron las imágenes en las que Michu mostraba a su hija frente al mausoleo de su abuela, Rocío Jurado.
"Hay una foto de la niña en el mausoleo de Rocío y eso ha molestado muchísimo, muchísimo", aseguraba Ana María Aldón.
Y en cuanto a la posibilidad de un futuro enlace señalaba: "¡¿Qué boda?! Si la otra persona no se sabe ni cuando saldrá", decía en referencia a la delicada condición de José Fernando. "No hay ni fecha, ni previsión ni nada".
Pero, pese a ello, todo indica que los planes de la pareja siguen en pie. Y más cuando el joven está a punto de salir del centro donde lleva años internado, por lo que podrán retomar sus planes muy pronto.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La novia de José Fernando Ortega está muy ilusionada con su nuevo proyecto
Lo más seguro es que el hermano de Gloria Camila reciba el alta a principios de verano, ya que según cuentan "ha experimentado una gran mejoría".
"José Fernando es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo", comentan desde el hospital. "Ha mejorado notablemente y está listo para iniciar una nueva vida".
Aunque esa no es la única alegría que se ha llevado Michu hasta el momento, ya que por lo visto acaba de dar un gran paso en el ámbito profesional.
Después de trabajar como tarotista telefónica estos últimos meses, parece que ahora Michu prefiere de dejar de lado el ocultismo para convertirse en empresaria.
Un proyecto que la tiene muy ilusionada, y es que planea abrir un apartahotel en Arcos de la Frontera, dónde aprovechará también la llegada del MotoGP a la ciudad.
"Era una casa de mi familia y yo le compré mi parte a mi hermana. Estuve viviendo ahí un tiempo, pero lo que yo quería hacer era esto", ha explicado ella misma.
"Estudié Recepción en Alojamientos Turísticos, y ahora quedan dos o tres detalles por terminar y que esté listo".
Por ahora, el apartahotel cuenta con todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito. De hecho, se encuentra en muy buena zona, "cerca de restaurantes que le permitirán ofrecer el desayuno a sus futuros clientes".
Y es que se trata de "un lugar muy turístico en el que la visita de extranjeros está asegurada casi todo el año".
¿Contará con el apoyo de su suegro de cara a este nuevo proyecto? Seguramente sí, ya que Ortega Cano siempre ha estado muy pendiente tanto de ella como de su nieta, la pequeña María del Rocío.