Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Terelu Campos seria en el funeral de Laura Valenzuela

Un familiar de Edmundo Arrocet desvela el lado desconocido de Terelu Campos

Una prima de Edmundo Arrocet arremete contra Terelu Campos

Edmundo Arrocet ha reaparecido en el momento más vulnerable para la familia Campos. Justo cuando se ha cumplido un mes desde el fallecimiento de María Teresa, su expareja ha regresado para hablar de su pasado con la veterana presentadora.

Terelu ha sido una de las principales señaladas por el humorista, pero tampoco se ha quedado atrás su hermana Carmen. Tras el revuelo que ha causado su exclusiva para Diez Minutos, un familiar de Edmundo ha roto su silencio para defenderlo.

La prima de Edmundo Arrocet se alía con él en su guerra contra Terelu Campos

Edmundo Arrocet nunca se ha llevado especialmente bien con las hermanas Campos. Mientras con Carmen eran evidentes los roces, con Terelu Campos parecía que la relación era más cordial. Sin embargo, todo ha terminado saltando por los aires con la última entrevista concedida por la expareja de María Teresa Campos.

Coincidiendo que se cumple un mes desde su muerte, Edmundo ha dado una exclusiva no exenta de polémica. No solo porque habla de la presentadora tras su fallecimiento, sino porque arremete sin piedad contra sus hijas.

Edmundo Arrocet junto a María Teresa Campos paseando por la calle
Edmundo Arrocet reaparece con una exclusiva un mes después de morir María Teresa Campos | GTRES

El momento no puede ser menos apropiado y las Campos han reaccionado visiblemente molestas por la irrupción de Edmundo. Ante esto, Ruth Lhose, prima hermana del humorista, ha decidido sacar la cara por él en una entrevista para Europa Press.

Aunque afirma que "no nos interesa lo que hablen esas personas", refiriéndose a Terelu y Carmen, sí que ha avivado la polémica con ellas. A Carmen la califica de "malagradecida" y de la mayor de las Campos cuestiona la manera en la que trataba a su madre.

Montaje de Terelu Campos y Maria Teresa Campos sonriendo a cámara
Una prima de Edmundo afirma que Terelu se dirigió a su madre de manera grosera | GTRES, E-Noticies

Según Ruth, ella presenció un momento que ocurrió durante una cena navideña en la que toda la familia estaba reunida. Al parecer, Terelu habló de una manera "grosera y vulgar" a su madre, dejando a todos descolocados. "Ellas han hecho cosas que no son debidas, no puedes hablar de esa forma, hicieron alusión a la porra", ha explicado.

Unas declaraciones que coinciden con el modo que relata Edmundo sobre cómo sus hijas se ocupaban de María Teresa. En la entrevista, Bigote afirma que Terelu no la visitaba con tanta frecuencia como ha dicho. "En seis años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso", ha confesado.

Terelu Campos reacciona a las palabras de Edmundo Arrocet

La prima de Edmundo mantiene que la familia de Bigote siempre fue bien recibida por María Teresa y que guardan un buen recuerdo. Asegura que la relación entre el entorno del cantante y la comunicadora siempre fue "bonita", pero no puede decir lo mismo de Terelu y Carmen.

Por su experiencia, no está sorprendida por cómo han reaccionado las Campos a la entrevista de Bigote. "Demuestran la calidad de educación, su forma de vivir y de cómo son", ha opinado.

Primer plano de Terelu Campos muy enfadada en 'Sálvame'
Terelu se niega a entrar en polémicas con Edmundo Arrocet | Mediaset

Terelu era preguntada al salir de su casa sobre la exclusiva de Arrocet y, visiblemente molesta, se abstenía a dar unas declaraciones. Como respuesta, se subía al coche de producción dando un sonoro portazo a la reportera que estaba haciendo su trabajo.

Más tarde, sentada en el plató de La Plaza, sí daba su opinión, pero dejando claro que no iba a entrar en polémicas. "No quiero alimentar que esta persona se refugie en cualquier información que yo haga para seguir hablando", ha comentado. Tras dejar claro que "ya no forma parte de mi vida", daba por zanjado el tema.

Pero pese a que Terelu no ha querido entrar en guerras, para la prima de Edmundo lo único que ha hecho él es defenderse. Reitera que el humorista siempre "ha hablado bien de ellas", pero que las Campos "nunca han hablado bien de él". Lo que ha provocado que Bigote "siempre cuente la verdad" y que, de ser necesario, "dará más entrevistas".