Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con rostro sonriente en el desfile SIMOF

Un familiar de Raquel Bollo decide hablar y hunde a sus hijos en 'Supervivientes'

Rocío Cortés, implacable con sus sobrinos

Mientras Alma Bollo  y  Manuel Cortés siguen peleando por llegar a la final de 'Supervivientes', parece que un familiar suyo no está muy contento con la actitud de los hermanos. Y muchos menos con los comentarios que han hecho sobre su padre, Chiquetete.

Se trata de  Rocío Cortés, la otra hija de Chiquetete que ha explotado contra los Bollo en pleno directo de 'Sálvame'. 

Todo después de que los hijos de Raquel Bollo se lamentasen entre lágrimas por la nula relación que habían tenido con su padre, al que apenas vieron.

Captura del programa 'Sálvame' del lunes 22 de mayo, donde aparece Rocío Cortés y su padre Chiquetete
Rocío Cortés, hija de Chiquetete, expone a Raquel Bollo | Telecinco

"Por favor, dejad a mi padre descansar ya, Bollos. Me parece de vergüenza que tenga que utilizar otra vez a mi padre, que lleva ya 4 años, para dar pena", ha explotado Rocío tras escuchar las palabras de sus hermanastros.

"Se ha criado así porque la madre ha querido, porque mi padre ha querido verlos y mi padre ha querido tener contacto con ellos. Con la niña menos, por cosas que no te voy a contar, pero con Manuel sí", ha sentenciado.

Por tanto, ha dejado muy claro que el hijo de Raquel Bollo ha estado muy sobreactuado a la hora de pronunciarse sobre ese tema.

"Él quería muchísimo a Manuel. Pienso que están sobreactuando, no me parece de recibo que tengan que hablar de su padre, que hablen de su madre", ha remarcado muy molesta Rocío.

Rocío Cortés explota contra Raquel Bollo y sus hijos

Así, culpa claramente a su madre por permitir que lleguen a este punto. "Ya bastante tuvo mi padre con todo lo que le hizo esa mujer. Raquel Bollo le dijo a una mánager: 'No van a comer ni los tuyos ni los míos'", ha dejado en evidencia a la diseñadora.

"Yo llevo en el psicólogo desde que lo dejaron", ha confesado. "Aquí hay la víctima y el verdugo. La verdugo es ella y las víctimas, en verdad, somos Francisco, Antonio y Rocío", ha señalado refiriéndose a sus otros dos hermanos.

Manuel Cortés y su hermana, Alma Bollo, en ‘Playa Escondida’ de ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo y Manuel Cortés siempre han estado muy unidos | Mediaset

"Mi hermano está dolido, están tocados de la cabeza por culpa de ella. ¡Ya estoy muy cansada!", ha seguido atacando a Raquel.

Además, también ha querido recordar que Alma y Manuel están cobrando cada semana por aparecer en televisión. Pero sobre todo ha remarcado una gran diferencia entre "los Cortés-Cazalla y los Cortés-Bollo".