Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

El famoso que le ha robado a Manuel Cortés lo que tanto quería

Manuel Cortés no se esperaba este revés inesperado

Manuel Cortés está afrontando con mucha ilusión el ser concursante de Supervivientes 2023, donde también se encuentra participando su hermana Alma. Y en esta aventura parece que incluso había encontrado a la mujer perfecta para enamorarse. Sin embargo, el destino le ha jugado una mala pasada.

El cantante ha visto que la chica con la que había comenzado a tener feeling, lo ha cambiado por otro. Buena muestra de ello es que se la ha visto acercando posturas con otro famoso de la edición. Vamos, que Manuel se ha quedado ‘compuesto y sin novia’.

Manuel Cortés, ilusionado

El hijo mayor de Raquel Bollo ha llegado cargado de energía a Supervivientes y así se le ha visto incluso en la preconvivencia. Una etapa en la que se fijó en Katerina, con la que comenzó a compartir confidencias y ratos divertidos. De ahí que él empezó a fijarse en ella y a pensar que quizás podría surgir algo entre ellos.

Es más, Manuel pudo ver que su hermana, Alma, también estaba forjando una gran amistad con la rusa. Vamos, que parece que tenía el visto bueno de su familiar para una posible relación con la compañera.

Fotografía oficial de Katerina Safarova en 'Supervivientes 2023'
Manuel Cortés le había ‘echado el ojo’ a Katerina | Telecinco

No obstante, esta ilusión de enamoramiento se ha ido al traste a las primeras de cambio. Lo primero que ha sucedido es que Kat, como líder de su grupo, ha nominado directamente a su futurible cuñada. Gesto que ha dejado perplejos a los dos hermanos, pues no se esperaban que hiciera algo así teniendo en cuenta la complicidad y el acercamiento que habían tenido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Supervivientes ha reunido días después a los tres en directo para que hablaran sobre lo sucedido. Manuel ha sido el que molesto le ha pedido explicaciones a Katerina por haber nominado a Alma. La chica ha respondido diciendo que se puso nerviosa, por lo que no ha convencido al clan Cortés-Bollo.

Aunque ha sucedido algo más que parece acabar con cualquier posibilidad de romance entre Manuel y la exconcursante de La isla de las tentaciones.

Manuel Cortés, Katerina y Alma Bollo en 'Supervivientes'
Manuel Cortes se ha sentido traicionado por Katerina | Mediaset

Manuel Cortés recibe otro revés inesperado

El hijo de Chiquetete hemos podido ver que se ha llevado una gran desilusión con la rusa, de la que había manifestado que le resultaba atractiva e interesante. Pero ese sentimiento de fiasco en Manuel aumentará cuando vea y escuche que ella ha estado tonteando con otro chico de la isla. En este caso, nos estamos refiriendo a Artùr.

La joven ha compartido momentos con el italiano hablando junto a la valla que separa sus respectivas playas, Playa Fatal y Tierra de Nadie. Y es que ella ha agradecido que “con él puedo hablar en ruso, le puedo decir cositas”.

Este tonteo ha provocado el enfado de la hermana de Cortés, que ha seguido atenta al tonteo de Artùr y Kat. Tan molesta se ha sentido que no ha dudado en afirmar: “Esto ya me supera y me toca la moral. Para tu casa, coño”.

El flirteo ha seguido y los dos jóvenes se han estado preguntando por su edad, entre otras cosas, entre risas y miradas cómplices. Ante lo que Ginés ha dicho: “Artùr, le está tirando los tejos. Esto va a ser la playa del churreteo”.

Fotografía oficial de Artùr Dainese en 'Supervivientes 2023'
Manuel Cortés ha sido adelantado por Artùr | Telecinco

Jonan tampoco ha dudado comentar lo que estaba pasando: “Conclusión y resumen, a él le encanta Kat”. Y se ha dirigido a Alma para decirle: “Al final, el romance no va a ser con tu hermano”.

A lo que ella ha respondido muy tajante: “Si no es un sevillano, es un italiano. La película se llama Busco un romance”.