Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de las caras de Fani Carbajo y Christofer

Fani y Christofer confiesan sus problemas ante el inminente embarazo

Fani y Christofer están encontrándose obstáculos a la hora de ser padres

Fani Carbajo y Christofer se hicieron populares hace unos años al participar en el programa La isla de las tentaciones, donde ella le fue infiel. A pesar de todo, decidieron seguir juntos, no sin superar distintas crisis, y ahora quieren fortalecer su relación. Quieren ser padres y se han puesto a ello, pero están encontrando dificultades que no esperaban.

Han tenido que recurrir a un tratamiento y se han dado cuenta de que este es más largo de lo que esperaban. De ahí que ahora se vean en la necesidad de tener mucha paciencia para lograr ampliar la familia. Y de todo esto ha dado consabida cuenta ella en su canal en mtmad.

Fani y Christofer acuden a un tratamiento de fertilidad

La exconcursante de La isla de las tentaciones constantemente mantiene informados a sus seguidores de lo que acontece en su vida. Y esto es lo que la ha llevado a explicar que ella y su chico han tenido que acudir a la fecundación in vitro. El motivo es que tras meses intentando quedarse embarazada, no lo conseguía.

De igual modo, ha dado a conocer que el proceso va más lento de lo que les gustaría. Y es que “después de la punción, en la que me sacaron los óvulos, tengo que esperar a que me baje el periodo. Una vez que me baje, me tengo que tomar un medicamento para preparar el útero”.

“Cuando el útero esté preparado, me hacen otra ecografía para ver que está todo bien y, entonces, me introducen el embrión. Y ahora hay que esperar para ver si mi cuerpo lo acepta o no. Vamos, que no es un tratamiento tan fácil y no es de un día para otro”.

Fani Carbajo
Fani ha explicado cómo es el proceso de fecundación in vitro al que se está sometiendo | Gtres

A esto ha añadido: “La verdad es que se está haciendo muy largo, la espera desespera. No es un proceso rápido y fácil, es complejo y siempre tienes la duda de si va a salir bien o no. Es complicado y bonito a la vez”.

En este alarde de sinceridad ha reconocido que si se ha retrasado más el proceso es porque “de los cinco embriones que me quedaron han hecho un estudio genético. Este tarda tres semanas, tras las cuales me han dicho que tres de ellos son perfectos, pero los otros dos tienen los cromosomas muy elevados. Estos dos pueden salir con alguna patología por lo que han sido descartados”.

Fani Carbajo, ya tiene fecha para la transferencia de su embrión

La futura esposa de Christofer ha compartido un vídeo posterior en mtmad. Y aquí ya ha reconocido que sabe en qué momento se le va a realizar la transferencia de su embrión. Y lo ha contado visiblemente emocionada.

Así, ha dicho: “Después de tanto tiempo, necesitaba una buena noticia y estoy muy contenta. La semana que viene me meten el embrión y luego habrá que esperar unos días para ver si da positivo o no”. Eso sí, no ha querido desvelar ninguna de las dos fechas exactas, porque quiere que sea una sorpresa para todo el mundo.

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' no han desvelado la fecha de la transferencia | Gtres

Además de todo lo indicado, Carbajo ha querido responder a los seguidores que le preguntan si prefiere que el bebé sea niño o niña. En este sentido, ha afirmado con rotundidad: “Me da igual. Si es un pequeño no pasa nada, porque estoy acostumbrada a estar rodeada de niños, tengo primos, sobrinos...”.

“Y si sale niña, pues oye será otra Fani dando guerra”.

Cristina Pedroche dice que lo deja y todos se quedan de piedra