Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Roberto Leal, Orestes Barbero y Rafa Castaño

Los fans de ‘Pasapalabra’ se enfurecen tras la última hora que ha dado Roberto Leal

‘Pasapalabra’ ha hecho algo inesperado, que le ha granjeado las críticas

Pasapalabra lleva siendo noticia en los últimos días porque, por fin, va a entregar más de dos millones de euros. Los espectadores estaban deseosos de que llegara este momento y el mismo ha generado todo tipo de especulaciones sobre quién se lo llevará. Incluso ha existido una filtración que no deja lugar a dudas sobre la identidad del ganador.

Sin embargo, la felicidad de los incondicionales del concurso de Atresmedia se ha visto empañada en las últimas horas. El motivo es que Pasapalabra, como ha dado cuenta en sus redes sociales y a través de Roberto Leal, ha decidido hacer algo inesperado. Y esto ha provocado el enfado de todos aquellos.

Pasapalabra ha tomado una decisión polémica

Pasapalabra había indicado que esta semana iba a entregar su premio, aunque no había desvelado el día. Pero en las últimas horas ha dado a conocer que Orestes o Rafa se lo va a llevar hoy jueves, 16 de marzo. De ahí que todo el mundo estaba encantado con poder ver, por fin, ese deseado instante.

Aunque el formato presentado ha molestado muchísimo a sus telespectadores por la medida que ha tomado. Y es que ha decidido que la entrega de aquel no se va a llevar a cabo en el horario habitual del formato. Ha optado porque este programa especial se emita por la noche.

Orestes Barbero y Rafa Castaño en el rosco de ‘Pasapalabra’
Pasapalabra ha decidido hacer un cambio en el último momento | Atresmedia

El formato ha anunciado este cambio con una promoción en la que Roberto aparece diciendo: “Prestarme muchísima atención, es el gran día. A las 20:00 no te pierdas Orestes y Rafa, el gran duelo, donde conocerás en profundidad a nuestros concursantes. Y a las 22:45 conoceremos, por fin, quién es el ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra”.

“Os espero para disfrutar del gran día aquí en Antena 3, la tele abierta”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pasapalabra está recibiendo multitud de críticas

Pasapalabra ha visto que, cuando se ha emitido este anuncio, las redes 'han ardido'. Sí, porque los fans del espacio han puesto 'el grito en el cielo'.

Consideran que es una falta de consideración hacia ellos que ese esperado momento se emita en horario nocturno. Tras meses siguiendo el interesante duelo, que ahora se dé la entrega del premio en un horario no habitual va a hacer que muchos no la puedan ver.

Los espectadores más enojados de Pasapalabra han dejado mensajes en Twitter, por ejemplo, como “Vaya mierda. Os veo todos los días y a esa hora ya estoy con mis hijos durmiendo” y “Mal que a los que os vemos cada día nos deis de lado. Sabéis que muchos niños ven el programa y al día siguiente hay cole”.

Orestes Barbero y Rafa Castaño en el programa ‘Pasapalabra’
Pasapalabra ha enfadado a quienes lo siguen a diario por el cambio de emisión de la gran final | Atresmedia

En esta misma línea encontramos: “Me parece fatal que viendo el programa todos los días no podamos ver la gran final a la misma hora”. Sin olvidar: “Esto es para mandaros por donde amargan los pepinos. Lo vemos a diario toda la familia, con mi hija de 9 años, y no vamos a poder verlo”.

Es más, hay quienes incluso han dejado caer que tras la final van a dejar de ver el concurso por 'jugarretas' como esta. Pueden leerse: “A partir del viernes os va a ver quién yo sé” y “¿Saben lo que va a pasar a partir del viernes? Eso”.

Pasapalabra se despide de sus emblemáticos concursantes

El concurso de Antena 3, como ha anunciado, en su horario habitual emitirá un especial para despedirse oficialmente de Rafa y Orestes. Y quien también ha querido hacerlo como se merece ha sido Roberto Leal. Lo ha hecho dedicándoles unas palabras a aquellos en redes sociales.

Roberto Leal serio y mirando al infinito
Pasapalabra lo ha visto tener un bonito gesto con los participantes | TVE

Exactamente, ha compartido en Instagram un vídeo de algunos momentos vividos junto a aquellos. El mismo lo ha acompañado del siguiente texto: “No son dos concursantes, esto va más allá. Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar, fallar con ellos, sobre todo, nos han acompañado”.

“Hoy se cierra un ciclo. Un duelo que ha batido todos los récords de la historia de Pasapalabra con el premio más alto de sus 23 años de historia. Hoy decimos hasta siempre a Rafa y a Orestes, a Orestes y a Rafa, no sabéis lo que os vamos a echar de menos”.

A lo que ha añadido Roberto Leal: “Gracias por tanto, por vuestra ayuda, vuestros chistes, vuestras versiones en inglés, vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras. Sois familia y aquí se os quiere y mucho. Pasapalabra es y será siempre vuestra casa, mucha suerte”.