Rocío Carrasco sigue estando en boca de todos. Tras la ruptura de dos décadas de silencio, la hija de Rocío Jurado cuenta con miles de apoyos. Estos últimos han sido los encargados de desencadenar la nueva polémica familiar que no ha gustado nada a Rosario Mohedano.
Ataques continuos hacia los suyos
La prima de Rocío Carrasco no puede más. Rosario Mohedano no comprende tanta indignación e inquina hacia su familia. La hija de Rosa Benito está harta de los continuos ataques de los fans más incondicionales de la mujer de Fidel Albiac.
Tras señalar las acciones de su familia como “violencia vicaria” contra Rociíto, ahora los seguidores de esta han lanzado un comunicado. Este texto arremete contra los que un día fueron su círculo más cercano y no ha dejado indiferente a su prima Rosario Mohedano.
Chayo ha sacado a la luz en los últimos días el texto de este grupo fanático de Rociíto en sus redes sociales. En él se pide a sus miembros que no propaguen información ni imágenes del cumpleaños de Gloria Camila. Este ha sido el último acto en el que se ha podido ver a su hermano José Fernando y a su padre unidos, entre otros invitados.
“Pedimos a toda la marea fucsia que no compartan ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano. Consideramos que este tipo de vídeos y actos son parte de una violencia normalizada hacia Rocío Carrasco. Una vez más, se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de: «Tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado». Esperamos que toda la marea fucsia se haga partícipe de esto, lo difunda y nadie vea lo publicado en historias”.
Ante tales palabras, la prima de Rocío Flores reaccionaba contra la marea fucsia en sus redes de lo más indignada:
“¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras sí os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Vetada por completo
La prima de Rociíto lleva tiempo alertando sobre este tipo de ataques. Para ella los grandes culpables son La Fábrica de la Tele y Mediaset. Son los entes que llevaron al estrellato el documental de la hija de Rocío Jurado y para la familia quienes han propiciado el menosprecio de todos ellos.
De hecho, la entrada en vigor del nuevo Código Ético de Mediaset les afecta directamente. Tanto es así que existen una serie de directrices que tienen que ver con Chayo Mohedano como personaje vetado de la productora.
“Tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado”, señalaba la artista al enterarse. Y es que asegura haber sido protagonista de “delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años” por la productora.
Un cumpleaños especial
La prima pequeña de Rosario Mohedano ha pasado una época complicada. Gloria Camila decidió pasar página y abandonar su puesto de trabajo en televisión. Al parecer, el daño psicológico le estaba pasando factura.
Las constantes críticas hacia los suyos, especialmente las dirigidas a su padre, José Ortega Cano, le imposibilitaban llevar una vida como a ella le gustaría.
? Rocío Carrasco, rota tras recibir el peor mensaje: 'No te quiere'
Tras su meditada decisión, la joven decidió reunir a sus más allegados para celebrar su 27 cumpleaños lejos de las cámaras. La hermana de José Fernando este año eligió una temática brillante donde las lentejuelas y la purpurina fueron las grandes protagonistas.
Mari Carmen Ortega, Rosa Benito y Rocío Flores acudieron a la celebración. La propia Chayo Mohedano no quiso faltar y asistió acompañada de su marido. Tampoco faltó David Flores que, a pesar de todas las polémicas que rodean a los suyos, pasó un día inolvidable.
Junta, una vez más, la familia de Rocío Carrasco demostró que se adora, aunque ella se haya desvinculado completamente con los años. Rociíto prefiere no acercarse a sus miembros y las posibilidades de una reconciliación cada vez están más lejanas.