Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Carrasco llorando y las historias de Instagram del cumpleaños de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, hundida: la desesperada petición tras el nuevo golpe de su familia

La marea fucsia de Rocío Carrasco está al tanto de todo

Rocío Carrasco se ha enterado de los últimos movimientos que ha hecho su familia. Y es que las redes sociales han amanecido repletas de contenido del cumpleaños de Gloria Camila, una celebración donde no ha faltado prácticamente ningún familiar de la hija de Rocío Jurado.

Por su parte, los fans de Rocío Carrasco no están de acuerdo con el contenido publicado, pues consideran que es una manera más de herir a Rociíto. Así, han emitido un comunicado en el que piden que nadie vea ni comparta las stories de una persona en particular, que, según ellas, haría mucho daño a  Rocío Carrasco.

Dicha campaña la han comenzado por Twitter con los hastag “justicia para Rocío Carrasco” y “no más violencia de género”. Pues consideran que lo sucedido ayer es una forma más de violencia hacia su ídolo.

Montaje de fotos del cumpleaños de Gloria Camila Ortega donde aparecen Rosa Benito, Ortega Cano, David Flores Carrasco y Chayo Mohedano
David Flores Carrasco ayer cantando en el escenario junto a Chayo Mohedano en el cumpleaños de Gloria Camila | Instagram: RosarioMohedano

Los fans de Rocío Carrasco opinan sobre lo sucedido

Hablamos de lo ocurrido ayer en la celebración del 27 cumpleaños de Gloria Camila. David Flores Carrasco fue a dicha velada acompañado de su hermana  Rocío. Hoy, en redes sociales, hay numerosos vídeos en los que sale David Flores, sobre todo junto a Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, y a Rosa Benito.

Esto, las fans de Rocío Carrasco consideran que le hace mucho daño y que es una forma más de violencia hacia ella. Así el comunicado dice que “pedimos a toda la marea fucsia que no resuban, ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano. Consideramos que este tipo de vídeos y actos son parte de una violencia normalizada hacia Rocío Carrasco”.

Como decíamos, muchas de las historias de Rosario Mohedano esta mañana son con David Flores y con su madre Rosa Benito pasándoselo bien. De hecho,  Chayo se animó a subir al escenario a cantar una canción y lo hizo también en compañía de David Flores. Además, hay muchos otros vídeos y selfies con él que demuestran que estuvo muy pendiente de él toda la noche.

Según el club de fans de Rocío Carrasco “una vez más, se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de «tu hijo no te quiere. Está con su familia, lo dejas abandonado». Esperamos que toda la marea fucsia se haga partícipe de esto, lo difunda y nadie vea lo publicado en historias de Instagram por Chayo”.

Montaje de fotos de Chayo Mohedano con la historia de Instagram que subió junto a David Flores Carrasco
Chayo Mohedano se lo pasó en grande con David Flores Carrasco en el cumpleaños de Gloria Camila Ortega | Instagram: RosarioMohedano

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La marea fucsia de Rocío Carrasco está con ella ahora más que nunca

No debió ser una noche sencilla para Rocío Carrasco en la que muchos familiares se juntaron para celebrar el cumpleaños de su hermana. Sin embargo, su marea fucsia está con ella y la defienden por todo lo que se ha publicado ayer de su hijo en redes sociales.

No obstante hay que recordar que David Flores ya es mayor de edad y, por ello, no se tiene que censurar su cara en ninguna publicación. Sin embargo, las fans de Rocío Carrasco han visto esto como un nuevo ataque hacia su ídola y por ello lo denuncian públicamente en redes sociales.

Una de sus fans contesta que “totalmente de acuerdo, les estamos sirviendo de plataforma para seguir dañando a Rocío. Así mismo no se debería de subir nada del Ser, les estamos haciendo publicidad y si nadie habla de ellos quedarán en el olvido. Por favor hagámoslo por Rocío, gracias”.

Sin embargo, no todos piensan de la misma forma. Pues hay otra usuaria que dice “está bailando, están felices como debe ser. La vida es muy corta, no hay más que envidia”, pues en los vídeos a David Flores se le ve contento y cantando.