Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Carlos el Yoyas y Fayna

Fayna Bethencourt publica una foto de sus hijos que deja mudo a ‘El Yoyas’

Fayna Bethencourt ha lanzado un contundente mensaje con esta imagen

Fayna Bethencourt continúa sufriendo por su exmarido, Carlos ‘El Yoyas’. Y es que aún sigue en busca y captura tras no haber entrado en prisión para cumplir su condena por varios delitos de malos tratos.

Sin embargo, a pesar del calvario que ella está pasando, intenta continuar con su vida. De ahí que haga uso de las redes, donde ahora ha subido una imagen de sus hijos que lanza un claro mensaje al huido. Le deja bien claro que en este dolor tiene a sus vástagos como su gran apoyo.

Fayna Bethencourt comparte una fotografía muy especial

La exconcursante de Gran Hermano 2 lleva años padeciendo un horror por culpa del que es padre de sus dos hijos. A Carlos lo conoció en el reality, donde iniciaron una relación que continuó fuera del concurso. Una relación que se transformó en una pesadilla para ella, que sufrió malos tratos por parte de él.

Fayna, tras varios años a su lado, decidió abandonarlo y denunciarlo. Y fruto de esta valentía logró que él fuera condenado a cinco años y ocho meses de cárcel. No obstante, este no está cumpliendo condena, está en busca y captura después de que el pasado mes de noviembre no se personara en prisión para comenzar aquella.

Bethencourt sigue sufriendo ahora por no saber el paradero de ‘El Yoyas’, pues teme que consiga la manera de volver a hacerle daño. En estos duros momentos, intenta aferrarse a su pareja actual, a su familia y, sobre todo, a sus hijos. Y de ello ha querido dar cuenta a todo el mundo.

Fayna Bethencourt
Fayna Bethencourt sigue sufriendo por culpa de su ex | Youtube @alaquesaltashow

Así, ha publicado una foto sonriente junto a los dos menores, que ocultan el rostro. Esta la ha acompañado de un texto emotivo y duro al mismo tiempo. Dice: “Hace mucho que dejé de creer en Dios”.

“Tan solo recupero la fe en el ser humano cuando aparece en mi vida alguna persona que me reconcilia con nuestra especie. Pero, ¿por qué nos empeñamos en buscar infiernos cuando vivimos en lo que se aproxima más a la idea que tenemos de él?”.

A esto ha añadido: “Y existen buenas personas, esparcidas como semillas que dan fruto en medio de mucha mala hierba e hiedra venenosa. No, no creo en Dios, pero sí soy adoratriz devota”.

En este punto es cuando Fayna ha aludido directamente a sus dos pequeños. Ha escrito: “Ellos son la motivación, el amor, las ganas y la desesperación por saber que están bien. Amor con mayúsculas son mis hijos, cada vez más altos que yo, cada vez más chiquitita a su lado”.

“Respiramos hondo, cerramos los ojos, los abrimos bien grandes y seguimos caminando. Pero siempre, siempre, siempre de su mano”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fayna Bethencourt recibe numerosas muestras de apoyo

La exmujer de Carlos tras esta tierna y profunda publicación ha logrado numerosos likes así como muchísimos mensajes de respaldo. Así, al igual que desde que se dio a conocer que había sido víctima de violencia de género, ha recibido palabras de aliento y apoyo.

Buena muestra de esto es que le han dejado comentarios como “Fayna, nadie te va a hacer daño. Eres un espíritu guerrero y protector, un referente para todas las mujeres y todas las madres. El monstruo se ahogará en su propia bilis”.

Carlos Navarro en una imagen de archivo
Fayna Bethencourt ha recibido mucho apoyo tras el calvario que ha vivido y sigue viviendo debido a Carlos | Telecinco

En esta misma línea encontramos: “Estoy contigo y si tienes miedo, llámanos, somos tu tribu”, “Ánimo, no os soltéis la mano unos a otros. Os apoyamos” y “Agárrate a ellos que son luz y lo más grande”.