Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del cantante Fedez

Fedez, marido de Chiara Ferragni, da la peor noticia sobre su cáncer

El marido de Chiara Ferragni habla sobre su enfermedad

El rapero Fedez comunicaba hace un par de meses que le habían diagnosticado una enfermedad grave. Unos días más tarde, el marido de Chiara Ferragni era intervenido en un hospital de Italia. Le extirparon un tumor neuroendocrino de páncreas.

La operación fue todo un éxito y una vez que le dieron el alta continuó recuperándose en su casa. No dudó en agradecer el trato recibido por parte de los sanitarios durante su estancia en el centro médico.

Hace unas horas, Fedez reaparecía mucho más animado y con unos cuantos planes en mente. Ofreció una rueda de prensa para anunciar el concierto Love Mi. Se tratará de una actuación gratuita que se celebrará en la Plaza del Duomo de Milán el próximo 28 de junio.

Aprovechó la presentación del evento para hablar sobre sus problemas de salud. Pese a todo lo sufrido, el rapero se considera un "afortunado". Sobre todo "porque el informe histológico ha mostrado que los ganglios linfáticos no se han visto afectados".

También tenía motivos para estar contento porque se había librado de recibir quimioterapia. Explicaba que "el 90% está bien. Solo tengo que recuperarme porque me han quitado el duodeno, la vesícula biliar, el páncreas y un trozo de intestino".

Foto de Fedez
El marido de Chiara Ferragni ya tiene en mente participar en un concierto gratuito en Milán. | Instagram (@fedez)

Lo definió como un "cáncer muy raro, que afecta quizás a una de cada un millón de personas". Para que la gente lo entendiera aseguro que se trata del "tumor de Steve Jobs". Fue muy claro durante la rueda de prensa que ofreció, en donde apareció acompañado por el cirujano que le intervino.

Contó que el tumor "no tiene clasificación en carcinógeno benigno, sino en G1, G2 y G3". En su caso era el G1. Por su parte, el facultativo señaló que la "proliferación de células neoplásicas es inferior al 3%, por lo que es muy baja". 

El médico de Fedez desveló que solo le habían extirpado una parte del páncreas. "Aunque se han extirpado varios órganos, se ha reconstruido la continuidad entre los distintos conductos del sistema digestivo", apuntó. En su opinión, es posible vivir bien así, aunque el joven se haya sometido "a una de las operaciones más complejas".

Hubo mucha expectación en torno a la salud del cantante. Sus seguidores estuvieron muy pendientes de su evolución desde el primer día que piso el hospital. La operación, que tuvo lugar el 22 de marzo, se alargó durante seis horas. Des del primer dia, también se ha podido ver a través de las redes de Chiara Ferragni como lo apoyaba, estando a su lado constantemente.

No pudo regresar a casa hasta que pasaron diez días. Una vez en su domicilio ha acelerado el proceso de recuperación al lado de su esposa Chiara Ferragni y sus dos hijos. Sus fans pudieron comprobar que ya está mucho mejor tras la operación.

Arturo Valls desvela inesperadamente el secreto que solo conocía su mujer Patricia

Fedez, con muchas ganas de volver a trabajar

El paso por el hospital ha dejado a Fedez unas cuantas secuelas. En su cuenta de Instagram mostró algunos detalles de su convalecencia, como la cicatriz de la operación. Desde que pasó por el quirófano perdió diez kilos y confía en recuperarlos durante las próximas semanas.

En cualquier caso, lo único que le preocupa en estos momentos es volver a trabajar. "No veo la hora de subirme al escenario de nuevo", contó ilusionado.

El rapero ya ha superado lo peor y ahora le toca afrontar el futuro con optimismo. Se muestra encantado con el concierto gratuito en el que participará en Milán dentro de un mes. Cada vez se encuentra mejor y espera estar plenamente recuperado para esa fecha.

Fedez ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores con su rueda de prensa. Sus fans llevaban pendientes de él varias semanas.