Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fernando Andina

Fernando Andina, entre lágrimas al confesar su drama personal fuera de 'MasterChef'

El actor Fernando Andina desvela el motivo por el que no ha tenido hijos

Esta última edición de MasterChef está dando bastante de qué hablar recientemente. Y es que, numerosos famosos como Nico Abad o Fernando Andina, han tratado de defenderse en la cocina estos días. Además, los últimos acontecimientos ocurridos con Norma Duval están siendo de lo más comentados.

Norma Duval concursante de 'MasterChef'
La concursante más polémica de este año en "MasterChef" | MasterChef

Y es que MasterChef ha sido acusado de boicotear a Duval, que dice que todos sus compañeros están contra ella. El pasado lunes 10 de octubre, justo antes de la eliminación, la vedette vivió una bronca con algunos de sus compañeros. "He dejado de sentirme integrada", confesaba Duval en el programa.

Fernando Andina, el último expulsado de MasterChef Celebrity

Tras la elaboración del postre en la prueba de eliminación, el actor Fernando Andina resultó expulsado de MasterChef. En la batalla para salvarse de ser eliminado, compitió contra María Zurita. 

El actor de conocidas series españolas como Física o química o El Comisario, se convertía así en el quinto expulsado. Todo después de haber fracasado con su elaboración de una piña rellena de bizcocho borracho. Y es que el resultado que se requería se alejaba mucho del que obtuvo Fernando Andina.

"Es que no hay nada", decía Pepe Rodríguez después de visualizar el plato. La prueba, además, contó con la presencia del también actor Santiago Segura.

Tras haber salido del programa, Fernando Andina ha proporcionado unas declaraciones sobre su paso por MasterChef Celebrity. Y es que afirmaba estar muy agradecido por todo lo que ha vivido en estos días de concurso.

"Me he pasado noches enteras cocinando o estudiando recetas, pero lo he hecho, y lo he hecho pasándomelo muy bien". Tras estas declaraciones de Andina, uno de sus compañeros, Manu Baqueiro, entró en llanto por la emoción. Y es que ambos se han hecho muy buenos amigos durante su paso por el reality culinario.

"Si elijo un ganador de cabeza sería Isabel, pero por corazón Manu porque es un fenómeno", terminaba afirmando Fernando Andina.

Pero antes de su eliminación, el actor sorprendía a sus compañeros con una declaración en la prueba de equipos. Nico Abad preguntó a Fernando Andina sobre sus prioridades, a lo que el actor respondía que éstas eran su familia y sus amigos. 

Fernando Andina habla sobre la paternidad

"Primero familia, después amigos y, por último, profesión. Mi mayor tesoro es mi familia y luego mis amigos. Yo no tengo hijos, yo no me he casado", confesó Andina.

Ante estas declaraciones, Nico Abad siguió indagando en la vida de Fernando. Y es que su compañero quería saber por qué no ha tenido hijos. Así, Fernando acabó sincerándose en MasterChef

 "Mira, te lo voy a decir. Mi expareja de muchos años se quedó embarazada. Esa ha sido la única vez que estuve a punto, pero perdimos el bebé y se quedó un poco en el aire". Tras esto, ambos se quedaron en silencio y Fernando Andina parecía un poco triste.

Pero a pesar de no tener pareja, parece que Andina sigue abierto a encontrar el amor. Y es que en muchas emisiones del concurso lo hemos visto filtrear con Ofelia e incluso declararse a Patricia Conde.

Fue el mismo Manuel Baqueiro quien delató la identidad de la chica que le gusta a Fernando Andina. Y es que, al parecer, el actor está un poco prendado de Patricia Conde. En cambio, la famosa presentadora no dudó en mandar a Fernando Andina a la friendzone.

"Ya sabemos que Manu no, ¿Fernando tiene alguna posibilidad?", preguntaba Nico Abad a Patricia Conde. "Es que son guays los dos, me llevo muy bien con ellos", respondía tajante Patricia.