Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fernando Sánchez-Dragó

Fernando Sánchez Dragó: la causa de la muerte del famoso escritor

Fernando Sánchez Dragó ha fallecido con 86 años

Fernando Sánchez Dragó ha fallecido en Soria, concretamente en su domicilio particular: una casa situada en Castilfrío de la Sierra. Su familia ha confirmado los hechos y la causa de la muerte: un infarto que ha puesto fin a una existencia que pasará a la historia. Autor de más de 40 libros, Fernando es uno de los artistas más importantes del país.

Fernando Sánchez Dragó llamó la atención de todos los medios porque se enamoró, según la opinión de muchos, demasiado mayor. Rompió con su mujer y al poco empezó con la periodista Emma Nogeiro, una joven de 28 años. Se llevaban 57 de diferencia, pero para ellos la edad nunca fue un problema para ellos y el escritor hablaba abiertamente del tema.

Fernando concedió una entrevista en Semana y explicó cómo se enamoró de su última novia: se conocieron en una entrevista. Emma consiguió una charla con él y después empezaron una relación sentimental, relación que fue bastante comentada.

Emma Nogueiro y Fernando Sánchez-Dragó paseando
Fernando Sánchez Dragó tiene una carrera brillante | GTRES

“Ella vino a mi casa a hacerme una entrevista para un periódico y yo ya estoy aburrido de que me pregunten siempre lo mismo. Los periodistas son muy aburridos a veces, pero llegó ella y vi que, además de lista e inteligente, estaba muy buena. No me lo pensé dos veces accedí a la entrevista y aquí estamos cuatro años después”, comentó.

La causa de la muerte es clara: le ha dado un infarto y así lo ha confirmado su familia. Fuentes cercanas aseguran que todos están consternados, nadie esperaba lo que ha pasado. Emma Nogueiro está consternada y también Naoko, su última mujer.

Fernando Sánchez Dragó ha fallecido con 86 años

Fernando fue muy sincero al hablar de su novia: se fijó en ella por su aspecto físico, algo que no le pasó a la periodista. Emma se enamoró de él por su intelecto porque en un primer momento no tuvo un buen concepto suyo.

“Que conste que a mí él antes de conocerle, me caía muy mal. Fui a la entrevista con un concepto de su persona, que no se correspondía para nada con el hombre maravilloso que es”, dijo Emma. En estos momentos está consternada porque no se esperaba lo que ha pasado.

Sánchez Dragó ha tenido una carrera brillante, a pesar de que también llamó la atención de la prensa del corazón. Siempre mantuvo las distancias, pero se mantuvo firme y no dejó que circularan rumores falsos. Siempre defendió a los suyos y ahora ellos están haciendo lo imposible honrar su memoria.