Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fernando Tejero con el rostro serio

Fernando Tejero: su pareja y el chico de Telecinco que le engañó

A la luz la pareja de Fernando Tejero

Fernando Tejero es uno de los rostros españoles más conocidos en pantalla. Saltó a la fama como Emilio, el mítico portero de Aquí no hay quién viva durante los tres años que se emitió el programa. 

En el 2013, volvió con otro gran papel en La que se avecina, actuando como Fermín Trujillo. Era un pícaro de playa y padre del personaje representado por Macarena Gómez.

Aparte de estos papeles, también es conocido por interpretar otros grandes personajes con los cuales se le otorgaron reconocimientos. Hasta llegó a ganar un Premio Goya como mejor actor revelación en Días de fútbol.

Se podría decir que en el ámbito profesional, Fernando Tejero tiene un gran éxito, pero llegar hasta él no ha sido un camino de rosas. Nuestro querido actor tuvo una infancia difícil y hoy en día le siguen persiguiendo los fantasmas del pasado. No obstante, ha logrado con mucho esfuerzo superar los obstáculos que la vida le ha puesto por delante y hoy en día tiene mucha confianza en sí mismo. 

¿Quieres saber más sobre la vida de Fernando Tejero? ¡No te lo pierdas!

Fernando Tejero: su pareja

De su vida profesional ya sabemos bastante, pero ¿qué hay de su intimidad o de las parejas que ha tenido en general? Poco se sabe de la vida sentimental de Fernando Tejero.  Siempre ha sido muy celoso de su privacidad, pero sabemos sobre su orientación sexual.

Fernando Tejero ofreció una de sus entrevistas más sinceras a LELO, una marca de bienestar sexual y juguetería erótica de lujo. Habló abiertamente sobre los problemas que tuvo para aceptar que era homosexual. 

"He sufrido bullying en el colegio por ser homosexual y tener 'pluma'. Incluso mis hermanos me llamaban 'marica'", confesaba. Esta situación le llevó a no quererse ni aceptar quien era. 

Fernando Tejero
Fernando Tejero cuenta la verdad sobre su pareja | EuropaPress

Hubo un punto que hasta consideró ocultarlo durante el resto de su vida, con tal de encajar con las expectativas de otras personas. "Llegué a plantearme ocultar mi orientación sexual toda la vida, e incluso casarme con una mujer y tener hijos porque no me aceptaba. Parte de mi familia e incluso algunos conocidos me aceptaron por ser una persona conocida".

Reconoce que a día de hoy, según que situación, empieza a tartamudear a causa del bullying que sufrió y su característica voz ronca, se debe a que llegó a fingir su voz grave durante años para ocultar la voz afeminada que tenía. Llegó hasta a sufrir depresión al ocultar su sexualidad: "Esperaba un milagro para dejar de ser como soy, pensaba que estaba haciendo algo mal y que me iban a juzgar eternamente, hasta que finalmente me dejó de importar la opinión de la gente y me acepté a mí mismo", afirmó.

Con esta entrevista sincera, Tejero quiso ayudar a otra gente que se podía encontrar en su misma situación y así darles coraje para contar su historia sin miedos ni tapujos. 

Las parejas conocidas de Fernando Tejero

Fernando Tejero siempre ha intentado mantener sus relaciones sentimentales lejos del foco mediático y lo logró durante bastantes años. Sin embargo, en 2013 tuvo una ruptura amorosa y su pareja del momento decidió echarlo a patadas del armario. Estamos hablando de Miguel Ortiz, modelo que fue nombrado Míster gay de Europa en el 2012. 

La pareja rompió y Miguel Ortiz decidió contar las intimidades del actor en sus redes sociales, incluido el hecho que Fernando Tejero era, efectivamente, gay. Hasta ahora no se sabía nada del tema. 

“Yo siempre he mantenido mi vida privada al margen de mi vida profesional y en mi caso me han sacado del armario de una patada, porque había alguien que quería hacerse conocido y lo ha hecho así. Lo lamentable es que salga de una forma morbosa y que intenten entrevistar a la otra persona… A mí me hubiera gustado haberlo dicho yo. De todo se aprende”, confesaba sobre lo que le había hecho la que fue su pareja.

Fernando Tejero
Actualmente, Fernando Tejero no tiene pareja | GTRES

La pareja pareció reconciliarse y confirmaron que dejaron de estar juntos oficialmente en 2015. Tan solo un año después, salió Fernando Tejero empezó su noviazgo con Pascual Cantero, un joven músico de 27 años. Por aquel entonces, la pareja se llevaba 22 años de diferencia.

Sin embargo, en 2017, decidieron poner punto y final a su historia de amor. Según dejó entrever el mismo Fernando Tejero vía redes sociales, su relación con el cantante no terminó nada bien. "Nuestro amor, si lo hubo, estaba contaminado como tu corazón”, dijo en su momento sobre la que fue su pareja.

En 2019, volvieron a saltar rumores sobre una supuesta nueva pareja del actor: una relación amorosa entre Fernando Tejero y Pol Badía. La revista Cuore publicó en la portada unas imágenes de los dos besándose, aunque no se les veía la cara y no se sabía si realmente eran ellos. Hubo mucho misterio en torno a si ambos eran pareja o no.

Finalmente, el actor de La que se avecina respondió diciendo que era todo un montaje y cuando se le preguntó sobre el tema, respondió de forma clara y directa: "Está todo en manos de mis abogados y no quiero decir nada".

Hoy en día no sabemos si Fernando Tejero tiene pareja o no, es una información que desconocemos, ya que el actor no suele hablar sobre su vida privada.