Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac en un acto público relacionado con Rocío Jurado

Fidel Albiac advierte a Rocío Carrasco sobre su otra batalla legal

Fidel Albiac permanece muy atento a la decisión de los jueces

Fidel Albiac se llevaba hace unos días una gran decepción. Los tribunales desestimaban la demanda que interpuso en su día Rocío Carrasco contra Olga Moreno por unas declaraciones en el Deluxe. Pero, al parecer, la batalla legal no se detiene ahí y estarían pendientes de conocer una nueva resolución.

El matrimonio se encuentra un tanto obsesionado con la empresaria sevillana. Revisan con lupa todas sus entrevistas y desean que no vuelva a pronunciarse sobre ellos. Tampoco les agrada que hable sobre los hijos de Rociíto.

Fidel Albiac no se olvida que todavía queda pendiente un antiguo caso. Al parecer, se trataría de una denuncia que presentaron en 2016 por intromisión, intimidad e imagen en unas declaraciones a Lecturas. Se demuestra, una vez más, que la justicia va demasiado lenta tras más de 6 años de espera.

La hija de la Jurado solicitaba recientemente a la ganadora de Supervivientes una indemnización de 90.000 euros, además de otros 60.000 por costas. La demanda se desestimó en segunda instancia por la Audiencia Provincial. Sin embargo, según ESdiario, las dos partes siguen pendientes de recibir noticias de los tribunales por este segundo asunto.

En cuestión de semanas se podría saber si dicha petición se estima o no. De momento habrá que esperar un tiempo para que vuelvan a verse las caras en una sala tanto Rocío como Olga.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac se encarga de asesorar a su pareja en todo | Europa Press

Fue hace unos días cuando coincidieron en los juzgados. La colaboradora de televisión sentó en el banquillo a la sevillana por calumnias y derecho al honor. No le gustaron unas declaraciones que realizó la ex de Antonio David en el Deluxe en 2019.

En aquella ocasión se pronunció sobre la inexistente relación que tenía Rociíto con sus hijos. Desde el primer instante, Olga tenía la certeza de que la justicia le acabaría dando la razón y así fue.

Fidel Albiac, por su parte, se mostraba confiado en que fallaran a su favor. Pero la sorpresa le llegó cuando desestimaron la demanda y les obligaron a asumir las costas del proceso que ascenderán a 60.000 euros.

Además de la indemnización económica, también reclamaron al juez que la ganadora de Supervivientes no volviera a hablar de ella en los platós. Pero en la sentencia, el magistrado fue bien claro. Considera que en todo momento debe prevalecer el derecho a la información y más cuando se trata de un personaje público.

Entiende que Rocío no puede exigir que se deje de hablar de ella cuando sus intervenciones en televisión son tan frecuentes. Y siempre haciendo referencia a cuestiones familiares. Se puede decir que le dieron un tirón de orejas.

Se recoge en la sentencia que con sus intervenciones pone "en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende en sucesivas entrevistas". Además, al tomar parte en espacios de "crónica de sociedad, su vida y opiniones deben calificarse de interés general".

Fidel y rocío
Rocío debe decidir junto con Fidel si sigue en la televisión | GTRES

Fidel Albiac debe buscar salidas

Fidel Albiac confía en que en la siguiente demanda los magistrados fallen a su favor. De momento deberán rascarse el bolsillo para sufragar las costas del juicio.

Ahora necesitan buscar nuevas salidas laborales una vez finalizada la emisión de su docuserie. El matrimonio tendrá que decidir si continúan ligados a la televisión o si por contra deciden alejarse de los platós. Saben que las ofertas no les faltarán.

En Telecinco le harían un hueco en cualquiera de los programas de La Fábrica de la Tele. Además, ella parece encantada con esta posibilidad, ya que cada vez se le nota más cómoda. Aunque ahora saben que ha llegado el turno de réplica de Rosa Benito, Amador y el resto de la familia Mohedano.

Fidel Albiac no descarta la opción de los platós, ya que les reportaría elevados ingresos. Y más ahora, que deberán enfrentarse a gastos inesperados.