Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac, al descubierto: se hace público su gran secreto

Fidel Albiac, lo que no sabíamos del marido de Rocío Carrasco

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, vuelve a ser noticia. Pieza fundamental en la vida de su mujer, siempre ha buscado mantenerse en un discreto segundo plano. Contrajeron matrimonio en la finca Valdepalacios de Torrico (Toledo) hace seis años, pero el noviazgo comenzó en 1999.

Abogado de 49 años nacido en Sevilla, comenzó su noviazgo con Rocío cuando ambos acababan de poner fin a sus respectivas relaciones. Albiac, con Rocío Mestre, hija del peluquero de Rocío Jurado, y ella con Antonio David, de quien se divorció ese mismo año.

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Fidel Albiac y Rocío, juntos más de veinte años |

Fidel Albiac supuesto culpable del distanciamiento familiar

A menudo le han señalado como responsable del distanciamiento de la hija de Rocío Jurado de sus hijos y del resto de su familia materna. En su docuserie, Rocío Carrasco se ocupó de desmentir que esta afirmación fuera cierta dando explicaciones y aclarando el porqué de su relación con sus hijos y familiares.

Rocío siempre ha afirmado que ha sido el padre de sus hijos el culpable de que no exista relación entre madre e hijos. En el caso de su hijo pequeño, David, afirmó que Antonio David fue sometiendo a su hijo a un “chantaje emocional” para que no quisiera volver a ver a su madre.

Pero en estos días, las declaraciones de Antonio David Flores han vuelto a poner a Albiac en el punto de mira.

Fidel Albiac y David Flores Carrasco
Fidel Albiac señalado como culpable del distanciamiento | GTRES

El exmarido de Carrasco y padre de sus hijos ha respondido en su canal de YouTube a las declaraciones que Raquel Mosquera realizó en Telecinco. La peluquera afirmó “lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos...". Una afirmación que siempre ha sido puesta en duda por Rocío en numerosas intervenciones televisivas.

Antonio David responde a Raquel Mosquera

Antonio David se ha referido a otra de las afirmaciones de Mosquera: “no demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre y para que diga que es insolvente... pues no". El que fuera guardia civil, lejos de estar de acuerdo, indicó que “El que quizá no se declararía insolvente es Fidel Albiac, con todas las sociedades y propiedades que tiene”.

Según Flores, Fidel Albiac Pino "es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él...". Además tiene una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados valorada en más de 300.000 euros. Sin contar con la vivienda en la que reside el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid).

La vivienda cuenta con una parcela de unos 2.000 metros cuadrados y una casa de 400 metros construidos en varias plantas. Además dispone de garage y piscina. La urbanización hace gala de ser la más blindada de Madrid, refugio de famosos y expresidentes.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores
Fidel Albiac señalado por Antonio David Flores | La Noticia Digital

Fidel Albiac podría tener más de lo que dice

Pero además, añade Antonio David, "tiene más propiedades, parkings y trasteros”. De estas afirmaciones, por tanto, deduce Flores que Albiac no solo no es insolvente si no que tiene muchas propiedades a su nombre. Antonio David anima a la viuda de Pedro Carrasco, dolida tras las declaraciones que la hija de Rocío Jurado ha hecho en muchas intervenciones, a que la denuncie ante los juzgados.

La sociedad a la que Flores se refiere, Yamaguchi Producciones Artísticas, se dedica a "otras actividades recreativas y de entretenimiento". Esta empresa, administrada por Fidel Albiac, cuenta con dos propiedades en Sevilla. Además, el sevillano es titular de otra entidad a su nombre, Campobiac.

Además, se presupone que hay bienes como joyas, dinero en entidades bancarias, derechos artísticos y demás elementos de la fortuna que heredó Rocío de sus padres, Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Bienes cuyo detalle se desconoce y quizás algún día salgan a la luz pública.