Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac, en apuros: toda la verdad sobre su trabajo como abogado

La mujer de Fidel Albiac siempre ha confiado en él

Fidel Albiac vuelve a estar en problemas. Y es que, acaba de salir a la luz toda la verdad que se esconde sobre su trabajo como abogado.

Hace unas semanas, Rocío Carrasco y su marido se llevaron un fuerte mazazo profesional, después de conocer las medidas que han tomado los altos cargos de Mediaset España. 

Tras percatarse de la fuga de audiencia que están sufriendo, el equipo directivo de esta empresa audiovisual tomó una importante decisión que afectó, directamente, a Fidel Albiac y su mujer

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Fidel Albiac y la televisiva han sido vetados en Mediaset | España Diario

Y es que, a pesar del éxito que tuvieron las docuseries de la heredera de Rocío Jurado, Mediaset ha vetado a varios rostros de la prensa social española.

En un intento por lavar su imagen, más de una decena de celebridades han sido totalmente excluidas de todos los programas de Telecinco. La última en completar la lista ha sido Alba Carrillo, íntima amiga de Fidel Albiac y Carrasco

Ahora, y con la situación mediática del matrimonio en sus horas más bajas, todos los ojos se han vuelto a poner sobre el abogado. Y es que, hace unos años, El programa de AR desveló toda la verdad sobre la profesión de este conocido hombre.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fidel Albiac está en el punto de mira

Fidel Albiac se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, después de conocerse la decisión que tomó su mujer hace años. Y es que, la empresaria no se lo pensó dos veces a la hora de apostar por su marido y de poner todos sus temas legales en sus manos.

En 2021, muchos antes de ser vetados, Belén Esteban no tuvo ningún problema en confesar en Sálvame que la madre de Rocío Flores “debe a la comunidad de Madrid 1.005.000 euros”.

Como era de esperar, estas declaraciones no le gustaron a la mujer de Fidel Albiac. Por eso, no tardó en acudir ante la justicia para demandar a la colaboradora por un delito de revelación de secretos. 

Toño Sanchís
Fidel Albiac y Rocío pudieron haberse aliado con Toño Sanchís | GTRES

Según desveló El programa de AR en aquel momento, la colaboradora “tendrá que hacer frente a esta acción judicial”, que podrían costarle, incluso, una pena de cárcel “de 1 a 4 años y una multa económica de 12 a 24 meses”. 

Pero, algunos consideran que la venganza por parte del matrimonio podría no terminar ahí. Y es que, según se supo, Toño Sanchís decidió contratar a Javier Vasallo, abogado del bufete en el que trabaja Fidel Albiac, para que le defendiera en su guerra con la Esteban

Tras conocer estos datos, algunos colaboradores de este matinal pusieron sobre la mesa la posible alianza que se pudo haber producido, contra Belén, entre el representante de famosos y la pareja. 

Imagen de Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Fidel Albiac siempre apoya a su mujer | Redes sociales

Fidel Albiac, muy criticado por la familia de su mujer

Desde que comenzó su relación con Rocío, Fidel Albiac siempre ha sido el centro de todas las críticas por parte de los familiares más directos de Carrasco. 

Y es que, en más de una ocasión, hemos podido escuchar a varias personas de este mediático clan asegurar que el abogado es un “mantenido” y un “aprovechado”. 

Por eso, la mujer de Fidel Albiac no se lo pensó dos veces, y durante la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, no tuvo ningún problema en alzar la voz a favor de su pareja:

Fidel y rocío
Fidel Albiac siempre se ha sentido mu apoyado por su mujer | GTRES

“Me parece una auténtica vergüenza. Me da asco que la gente tenga esa facilidad para vomitar cosas que son humillantes y que lo que quieren es dejar mal a alguien que no les ha hecho nada”.

Además, Rocío quiso dejar muy claro que, “para nada, es un interesado”. “Lo dio todo y se metió en una historia en la que ha salido perjudicado sin pedir nada a cambio. Si hubiese sido un oportunista, la historia hubiera sido otra”, sentenció la presentadora.