Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac, en alerta tras ver las últimas fotos de la infidelidad

Fidel Albiac ha quedado sorprendido tras ver la publicación de las imágenes controvertidas

Fidel Albiac intenta mantenerse alejado de la prensa siempre que puede. Él ha optado por tener siempre un papel secundario frente a su mujer, Rocío Carrasco, y cederle a ella el protagonismo. Se siente más cómodo detrás de las cámaras.

Pero eso no quita que siga todo lo que pasa en los medios y así es como ha visto publicadas unas imágenes muy controvertidas. Nos estamos refiriendo a las que para muchos son un ejemplo de la infidelidad de Antonio David a Olga Moreno. Y es que han aparecido las primeras instantáneas del excolaborador junto a su actual pareja, Marta Riesco.

Estas fotografías están generando un gran revuelo y pueden provocar muchas reacciones. Por este motivo, Fidel está atento y alerta por si, de alguna manera, le pudiera afectar a él y a su esposa la situación.

Fidel Albiac conoce las fotografías de la controversia en torno a Antonio David

El marido de Carrasco sabe perfectamente que la separación de Antonio y Olga ha generado muchas especulaciones. En concreto, es consciente de que antes de que la misma se produjera ya se anunció que él le estaba siendo infiel con Marta. Y para muchos esta deslealtad se ha hecho palpable ahora cuando se han publicado las primeras fotos de ellos juntos.

La complicidad y el amor que sienten se transmite a través de dichas instantáneas y para muchos son el reflejo de que llevan tiempo juntos. Sí, que lo suyo viene de muy atrás. Y esto se ha certificado con las palabras que Riesco ha pronunciado en El programa de AR.

Ella ha afirmado: “Ya era el paso que teníamos que dar. Hemos estado un tiempo evitando hacer ciertas cosas para que él pudiera solucionar sus cosas y teníamos que intentar hacer el menos daño posible. Así que hemos tenido que esperar un tiempo prudencial para dar los siguientes pasos”.

Es más, ha añadido que ha tenido que esperar tiempo a que llegara este momento. Ha reconocido que ella estaba soltera, pero él tenía que arreglar sus asuntos matrimoniales y familiares.

Marta Riesco
Fidel Albiac ha visto que las fotos y las palabras de Marta Riesco han generado revuelo | Telecinco

Estas palabras han sido vistas por muchas personas como un reconocimiento de que hubo deslealtad. Pero la joven no ha querido dar más detalles al respecto. Sin embargo, la polémica está servida y más después de ver que las fotos no han sentado muy bien ni a la hija ni a la aún mujer de él.

Olga y Rocío han sido pilladas paseando por la calle y sus rostros serios han dejado de manifiesto que están dolidas por la exclusiva. La hija de David ya dejó claro tiempo atrás que no le parecía bien la manera en la que él había hecho las cosas. Y a tenor de su cara ahora parece que tampoco está a favor del reportaje en la que aparece enamorado.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
A Rocío y a Olga no les han sentado bien las fotos de Antonio David | Europa Press

Moreno, por su parte, parece que ha podido sentirse 'humillada' por las fotos. Sí, porque, aunque oficialmente están separados, son matrimonio legalmente y le parecen absolutamente innecesarias aquellas. Claro, porque la dejan en entredicho y la ponen en el punto de mira de la prensa rosa.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo de la clínica Bruselas, cabizbajas
Olga y Rocío se han mostrado serias y cabizbajas tras la exclusiva | Europa Press

Fidel Albiac, atento al conflicto que se pueda formar

Fidel seguro que sabe que la situación del exmarido de Carrasco tiene visos de estallar en cualquier momento. Y está atento a que esto pueda suceder, porque vendría a poner en cuestión tanto a Antonio como a su familia.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Por un lado, se espera que la hija del que fuera Guardia Civil hable en el programa donde trabaja. Dada su vehemencia se tiene la sospecha de que si la 'pinchan' un poco podría arremeter duramente contra aquel y su pareja.

Foto de Olga Moreno acompañando a Rocío Flores por Madrid
Fidel Albiac sabe que se puede montar un buen escándalo con las imágenes publicadas | Europa Press

Por otro lado, hay colaboradores de televisión que indican que la familia Moreno muy pronto podría decidir hablar. Y sería para dejar en evidencia a Flores, porque está harta de sus desplantes y comportamientos.

Vamos, que parece que se avecina tormenta.