Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac

Fidel Albiac cuenta toda la verdad sobre su divorcio con Rocío Carrasco

Fidel Albiac ha tomado una decisión definitiva

Hace poco se conocía que, supuestamente, Fidel Albiac le había sido infiel a Rocío Carrasco con una amiga en común, Anabel Dueñas. El empresario, harto de estos "bulos" como los denomina él, ha tomado una seria decisión con la que piensa seguir para adelante.

Su relación siempre ha tenido detractores. No es la primera vez que acusan a Fidel Albiac de haber cometido una infidelidad a la hija de Jurado. Sin embargo, ella está tranquila porque le conoce y confía en él al cien por cien.

Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Fidel Albiac es acusado de ser infiel a su mujer | España Diario

Fidel Albiac se pone en manos de sus abogados

Fidel no sabe de dónde han salido estos rumores, pero está cansado de tener que escuchar supuestos hechos que él no hizo. Por ello, ha tomado la decisión de demandar a todos aquellos programas, productoras y cadenas de televisión que le hayan acusado de ser infiel sin ser cierta esta información. 

Para llegar al fondo del asunto, Fidel Albiac se ha puesto en contacto con sus abogados para que ellos lo preparen todo y emitan las demandas que tengan que hacer. Solo quiere que estos rumores cesen de una vez por todas, dado que él asegura que no son verdad. 

La principal afectada, en este caso, es Rocío Carrasco. Sin embargo, ella está muy tranquila tal y como mostró en el último programa de su documental. Allí sentenció que esos rumores eran "muy absurdos", sobre todo, con la tercera persona en cuestión, Anabel Dueñas.

Anabel se ha convertido en una incondicional de Rocío, y la acompaña y la apoya con todo lo que ella necesite. Su amistad comenzó cuando la hija de la cantante se fijó en ella para que interpretara a su madre en un homenaje: Punto de partida. Desde entonces, ambas son inseparables y Rocío es consciente de que ella no le haría eso y Fidel Albiac menos, dado que ya son seis años de matrimonio. 

La información sobre que Fidel Albiac está en manos de los abogados la dio el periodista y paparazzi Diego Arrabal en su canal de YouTube. Él mismo fue el que confesó que a Fidel estas suposiciones no le parecen nada más allá de simples "bulos".

Diego Arrabal y Fidel Albiac
Diego Arrabal acaba de dar la información que hunde a Fidel Albiac | YouTube - GTRES

Fidel Albiac está tranquilo porque sabe que su mujer confía en él

Así lo ha demostrado la presentadora, quien ha asegurado en el debate de su documental que sigue enamorada de Fidel "hasta las trancas". Aun así, por si había alguna duda al respecto, ha tenido que aclarar que no piensa separarse del empresario.

Pese a ella dejarlo claro, los colaboradores insistían en que sí confiaba en él después de estas informaciones y se mostraban muy atentos por saber qué le gustaba de él. "Me gusta Fidel porque es Fidel, punto pelota", expresó ya visiblemente molesta ante tales acusaciones y falta de confianza por los que se supone que son colaboradores de su programa.

María Patiño, que estaba en el plató esa noche, tenía claro de dónde procedían esos rumores y la fuente no era otra que Antonio David. Personaje mediático y expareja de la presentadora al que en el espacio televisivo llaman 'El Ser', debido a problemas judiciales con él.

"La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo determinadas personas por cuentas que domina Antonio David Flores", anunciaba Patiño. Así confirmaba que, por cuentas secundarias manejadas por él supuestamente, era por donde habían salido estos rumores de la posible infidelidad de Fidel Albiac a la hija de Jurado.