Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Gloria Camila y Fidel Albiac

Fidel Albiac: su cuñada rompe su silencio y cuenta toda la verdad

Fidel Albiac la ha visto hablar alto y claro

Fidel Albiac está absolutamente alejado del foco mediático después de que concluyera la docuserie de su mujer y del veto que Telecinco les ha impuesto a los dos. Pero hoy, él y toda la familia vuelven a cobrar actualidad. Todo porque su cuñada, Gloria Camila, ha decidido romper su silencio.

Fidel ha visto que ella ha vuelto a hablar después de su problema de salud mental que la llevó a alejarse de las redes sociales. Lo ha hecho en Instagram para contar la verdad de la situación que afronta.

Fidel Albiac la escucha hablar con claridad

El marido de Rocío Carrasco seguro que sabe que hace unos días la hija de Ortega Cano se mostró en sus redes llorando y abatida.

🔴 Marta Riesco habla del dinero de Rocío Carrasco y destapa un dato clave

La joven se sentía superada por las críticas que recibe constantemente y contaba que incluso su médico había tenido que incrementarle la medicación que toma. Tanto es así, que daba a conocer a todo el mundo que cerraba su cuenta de Instagram por una temporada.

Gloria Camila llorando
Fidel Albiac la vio destrozada hace unos días | Instagram @gloriacamilaortega

Fidel ha visto que ahora Gloria ha activado nuevamente dicho perfil y, al hacerlo, ha compartido unos vídeos en las stories mucho más relajada. Así, con serenidad, ha explicado qué la llevó a actuar de esa manera. En concreto, ha dicho: “Me paso por aquí porque, como ya habréis visto, me he vuelto a activar Instagram”.

“Os lo digo de verdad, he estado muy tranquila, desconectando de redes, de comentarios, de la gente externa a mi vida. Sinceramente, ha sido un gustazo y creo que más de uno debe probarlo porque es, al final, un poco de limpieza interior”.

Gloria Camila explicando su situación
Fidel Albiac sabe que Gloria ha vuelto a las redes, donde ha hablado con sinceridad   | Instagram @gloriacamilaortega

Albiac ha comprobado que a esto ha añadido: “La semana pasada ya os dije que había tocado un poco fondo. Creo que se cometen muchas injusticias y muchas veces no merezco todo el mal y el odio que recibo. Y esa semana ya llevaba tiempo aguantando cosas que decían, que comentaban, que pasaban a mi alrededor”.

“Y, a veces, siento como demasiada presión en mí y una responsabilidad que creo que, a veces, no me pertenece. Además, me sentía rechazada en muchos sentidos en mi vida, de mí, de mi forma de ser, de mi personalidad. Por eso, ha sido una forma de querer desaparecer de todo, del mundo y también de ubicarme un poco”.

Fidel Albiac es consciente de que está mejorando

El que fuera yerno de ‘La Jurado’ ha escuchado a Gloria contar a sus seguidores cómo se encuentra ahora, después de ‘la tormenta’. Ella ha manifestado que “estoy muy sensible, todo me afecta demasiado y creo que en ese sentido soy muy extremista. Además, igual me enfado demasiado, luego me alegro demasiado, después lloro, por lo que con ayuda psicológica estoy intentando nivelar todo esto”.

“A lo mejor un día os cuento todo lo que mi cabeza guarda y lo que voy descubriendo en terapia, la psicología es muy interesante. La mente es realmente muy poderosa”.

Gloria Camila
Fidel Albiac sabe que ella ahora dice estar más fuerte | Europa Press

Fidel Albiac ha podido ver que ahora su cuñada está en un punto donde ve los ataques que recibe desde otra perspectiva. De ahí que ha afirmado que “no puede darles el gusto a los que me quieren ver jodida de quitarme de en medio porque sería darles la victoria. Ya sabéis, que lo mismo lloro, que me pongo valiente y lucho contra todo y contra todos”.

“Simplemente daros las gracias. Estoy de nuevo aquí y muchos besos”.