Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac decide contar qué va a pasar con David Flores Carrasco

Fidel Albiac rompe su silencio tras la polémica con el hijo de su mujer

Fidel Albiac sabe que su mujer se enfrentará a un momento muy delicado. En medio de la polémica surgida con su hijo David, Rocío ya tiene muy claro lo que pasará en las próximas semanas. El juicio por "abandono familiar" está próximo a comenzar y ahí se verá las caras con su hija.

El sevillano ha sido visto paseando con su mujer y los medios no han tardado en preguntarle sobre la información que atañe al nieto de la chipionera. Con semblante tranquilo, han dejado caer que lo tienen todo listo y han confesado lo que esperan que suceda con David.

Fidel Albiac ya sabe lo que pasará dentro de poco

Fidel Albiac siempre se ha mantenido al lado de la hija de La Más Grande. Él fue su máximo apoyo en los momentos más complicados y el que le salvó de una muerte segura. Muchos le señalan como "la mano negra" que mueve los hijos de Rocío, pero lo cierto es que, últimamente la empresaria está más fuerte que nunca.

Prueba de ello es la actitud que ha demostrado cuando le han preguntado sobre las últimas polémicas que sitúan a David Flores en el foco de la noticia. Por un lado está el hecho de que Olga Morenoha decidido echarlo de su casa y, por otro está la demanda que le interpuso a su madre.

Fidel y rocío
Fidel Albiac siempre al lado de su mujer en los peores momentos | GTRES

David, influido por su padre, decidió llevar a Rocío a juicio por impago de la pensión y, en consecuencia, por "abandono familiar". Un delito por el que piden cárcel y una cuantiosa multa en compensación por el daño ocasionado.

Fidel y el abogado de su mujer han trabajado duro en su defensa y confían en que podrán salir airosos en el juicio. Sobre qué pasará entonces con el hijo de Rocío, el matrimonio ha sido prudente. "Todo se andará", ha respondido la empresaria dejando claro que será el tiempo el que marque el futuro a partir de ahora.

Saber que ahora su hijo se ha quedado sin el hogar familiar en el que vivió más de una década, ha puesto a Rocío en el disparadero. Sin embargo, lejos de pronunciarse al respecto ha decidido responder con un escueto "todo bien", dejando claro su deseo de no hablar de su hijo.

Fidel Albiac también se reencontrará con los hijos de Rocío

No solo la hija de la chipionera volverá a ver cara a cara a Ro y David, Fidel Albiac también ha sido llamado a declarar en el juicio. Su mujer quiere que testifiquen todos en la causa, aunque eso signifique pasar por el mal trago de ver a sus hijos en esa tesitura.

Recordemos que fue Antonio David el que instó a su hija a declarar contra su madre, aceptando esta la estrategia del exguardia civil. Por su parte, la mujer de Fidel también ha aceptado contraatacando con la presencia de su marido.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac también testificará en el jucio | GTRES

Él vivió muy de cerca lo acaecido durante los años en que los niños vivían con su madre y también cuando Antonio David no devolvió a su hijo. Un hecho que se dio a conocer en el documental con pruebas que verificaban el testimonio de Rocío.

Será esta una de las bazas con las que cuente el matrimonio para conseguir que la empresaria salga absuelta. Lo cierto es que, tanto Fidel como Rocío se han mostrado muy tranquilos y sonrientes en contraposición a la actitud que demostró la hija del exguardia civil.

Rocío Flores atraviesa un momento muy delicado tras el enfrentamiento público con Olga y después de que esta echara de su casa a su hermano. Las cosas andan revueltas en el clan Flores y esto podría beneficiar a la causa de Rocío.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp