Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a estar en el punto de mira, sobre todo tras la última polémica que salpica a la hija de 'la más grande'.
Y es que era Diego Arrabal el que acusaba a de lo peor a Carrasco, tachándola de maleducada por el comportamiento que había tenido durante su último evento.
Rociíto presentaba junto al diseñador José Perea un desfile de moda celebrado en Hinojosa del Duque. Así, el paparazzi desvelaba que tanto Carrasco como su amigo habían tratado realmente mal a la prensa.
"Qué maleducada eres. No tengo calificativo", la acusaba Arrabal en su canal de Youtube. "Ha hecho una cosa tan fea... Hemos estado en el pase de moda, que no sé si es un pase de moda o los carnavales", comenzaba explicando.
"Porque esto es un despropósito", sentenciaba de manera implacable. "Qué ‘malafollada’ tiene", atacaba a la hija de Rocío Carrasco sin reparos.
"¿Cómo pueden hacer venir a medios de comunicación? Y no lo digo por mí, porque a mí no me ha invitado ella ni el ‘diseñadorcito’ este", alegaba al respecto.
"Pero, ¿cómo hacen venir a medios de comunicación para después salir por la puerta de atrás y no tener coño de salir por la puerta de adelante y contestar a los compañeros?", increpaba a Rociíto. "Si quieres, a mí me vetas, pero contesta al resto”.
De esa forma, el paparazzi considera que el éxito que ha conseguido gracias a su docuserie se le ha subido a la cabeza a la mujer de Fidel Albiac.
Fidel Albiac hace la llamada más inesperada para su mujer
“¿Tú quién te crees que eres, chica?", le preguntaba directamente. "Qué mala educación, qué mala baba... Y qué maleducada. Igualito que tu madre Rocío Jurado", sentenciaba completamente molesto.
Unas declaraciones muy fuertes que, por lo visto, no han pasado desapercibidas ni para la protagonista ni para su marido.
Así, parece ser que Fidel Albiac ha intentado ponerse en contacto con Diego para aclarar la situación, tal y como ha dado a entender él mismo.
Una llamada que le pillaba completamente por sorpresa, tal y como ha compartido con sus seguidores.
“No daba crédito. Me puse a mirar el teléfono y no sabía qué hacer… ¿y sabéis lo que hice? No coger el teléfono, pero no por nada, sino porque yo las cosas las hago a la cara", detallaba acerca de la llamada recibida el sábado 29 de abril.
"Yo las cosas las digo con gente de testigo porque los tiempos han cambiado. Fidel está acostumbrado a llamar. Ha llamado en infinidad de ocasiones a programas, periodistas, colaboradores", explicaba acerca de la estrategia de Albiac.
"No sé para qué me llamó, me imagino que no sería para felicitarme. También a lo mejor la llamada era para disculparse", considera Arrabal.
De hecho, le ha hecho un llamamiento público para que se ponga en contacto con él cuanto antes.
"Pero como él sabe que yo tengo un canal y él vio el video, yo lo invito públicamente a que llame al canal y que públicamente me diga lo que me tenga que decir".