Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac dejó sola a Rocío Carrasco cuando más la necesitaba

Fidel se queda en casa mientras su mujer hace justicia

Fidel Albiac siempre ha estado al lado de su mujer en sus peores momentos. El sevillano fue la tabla de salvación para la hija de 'La Más Grande' y quien le ha motivado para tirar adelante. Sin embargo, hay batallas que debe librar sola y el pasado miércoles tuvo lugar la primera de ellas.

El abogado prefirió mantenerse al margen y dejar que Rocío se enfrentara cara a cara a una de sus máximas enemigas, Olga Moreno. Aunque estuvo muy pendiente de todo lo que aconteció en ese reencuentro, Albiac no acompañó a su esposa. Quien sí que fue acompañada fue la diseñadora, que entró en los juzgados de la mano de su pareja, Agustín Etienne.

Fidel Albiac deja sola a su mujer

Fidel Albiac prefirió quedarse en casa en lugar de acompañar a Rocío a los juzgados de Alcobendas. La hija de la chipionera tenía una cita ineludible con la exmujer de Antonio David tras una demanda que le interpuso por su entrevista en el Deluxe. Ambas mujeres entraron en el lugar acompañadas, pero en el caso de Rocío, la ausencia de Fidel fue llamativa.

Olga apareció junto a su pareja y representante, Agustín Etienne, y su abogado. Minutos después, la hija de Pedro Carrasco hacía lo propio, pero acompañada solo por Javier Vasallo, su representante legal. Ni rastro de Fidel, ni antes ni después del juicio que tan solo duró una hora.

Sesenta minutos en los cuales Rocío relató lo doloroso que le resultó la entrevista que hace tres años concedió Olga en el Deluxe. En ella, volvió a cuestionar su papel como madre y vertió acusaciones que "son falsas", como así ha podido demostrar en el documental.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la presentación del libro de Jorge Javier
Fidel Albiac no acompañó a Rocío a los juzgados | GTRES

El reencuentro entre las dos se produjo ya dentro de los juzgados, pues ni a la entrada ni a la salida coincidieron. Ya ante el juez, la actitud de ambas llamó poderosamente la atención. Rocío se mostró serena y tranquila, mientras que Moreno estaba visiblemente nerviosa.

Testigos allí presentes pudieron ver como la exmujer de Antonio David fue incapaz de mirar a la cara a la mujer de Fidel. Le rehuyó la mirada, mientras que Rocío sí que se la mantuvo segura de sí misma.

Fidel Albiac celebra la primera victoria

Fidel Albiac sabe que, aunque el juicio ha quedado visto para sentencia, su mujer ha ganado la primera batalla contra una de sus enemigas. La actitud tranquila de Rocío frente a una Olga insegura y temerosa, fue la evidencia de que a su mujer no hay quien le pise.

Han sido muchos años recibiendo ataques y rumores infundados que ahora se han comprobado no ser ciertos. Moreno fue desenmascarada en la primera parte del documental y quedó demostrado que mintió en su entrevista en el Deluxe.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac sabe que su mujer tiene las de ganar | Europa Press

Ahora, Rocío recordó cada una de las cosas que contó en el plató y demostró ante el juez que aquella entrevista atentó contra su honor. Porque no fue cierto que no fuera a visitar a su hijo al hospital hasta cinco días después como así contó la sevillana. Como tampoco es cierto que su hija no ejerciera violencia física contra ella como así demostró con la sentencia que condenaba a Rocío Flores por "maltrato habitual".

Razones más que suficientes para que Olga fuera incapaz de mirar a la cara a la mujer de Albiac y mantener su versión. Un momento tenso que Fidel no pudo presenciar, pero del que tuvo conocimiento en todo momento.

Ahora tocará esperar para conocer la sentencia del juez mientras se preparan para las demandas que, supuestamente, llegarán de los Mohedano.