Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac, desaparecido: 'Todo se derrumbó'

Fidel vuelve a ser señalado por los Mohedano

Fidel Albiac siempre ha estado en el foco de la polémica desde que inició su relación con la hija de 'La Más Grande'. El empresario ha sido atacado por los Mohedano en multitud de ocasiones señalándolo como "la mano negra" que maneja a Rocío. Según la familia, Albiac solo se mueve por interés para sacar el máximo beneficio de la herencia de la chipionera.

En su reaparición, Rocío defendió a capa y espada a su marido al que, según ella, le debe la vida. Fue su máximo apoyo para salir del infierno que supuso su relación con el exguardia civil, pero su testimonio no evita que Fidel siga siendo señalado. Ahora, Amador vuelve a la carga malmetiendo una vez más contra el marido de su sobrina.

Fidel Albiac "no gustó nunca"

Quien de verdad conoce a Fidel Albiac lo describe como una buena persona enamorada hasta los huesos de su mujer. Para Rocío, él representa todo lo bueno de su vida y no puede evitar una sonrisa cuando habla de él.

Según contó la hija de 'La Más Grande', su madre aceptó al abogado de buen grado cuando este apareció en la vida de su hija tras Antonio David. Por aquel entonces, la familia tenía conocimiento de lo mal que lo estaba pasando Rocío por culpa de su ex y el cambio en ella fue notable.

Fidel Albiac
Fidel Albiac ha vuelto a ser atacado por Amador | GTRES

Sin embargo, los Mohedano se empeñan en malmeter en el matrimonio y mantienen que a Fidel solo le mueve el egoísmo y la avaricia. Amador ha tomado la palabra en el canal de un conocido youtuber para hablar de cómo vivió la familia la llegada de Albiac.

"La relación de ella con Antonio David nos dejó muy escarmentados, Rocío lo pasó muy mal en aquella época", comenzó relatando. "No estábamos acostumbrados a que alguien de la familia se divorciase", añadió. Porque lo de ellos era aguantar carros y carretas, como Rosa aguantaba las infidelidades de su marido o la cantante las consecuencias del problema de Ortega.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
El tío de Rocío asegura que Fidel Albiac nunca fue bienvenido | Europa Press

A continuación, el ex de Rosa Benito afirma que "Fidel no gustó nunca", y que en el momento en que apareció "todo se derrumbó". Quizás porque era consciente de que su sobrina no estaría sola y que contaba con alguien dispuesto a sacarla del pozo en el que estaba sumida. Alguien que le ayudó a abrir los ojos y que fue capaz de sacar la cara por ella cuando los Mohedano no se comportaban como debían.

Fidel Albiac no era de buena familia

Fidel siempre ha contado con detractores que le han acusado de las peores infamias posibles. Desde que traficaba con sustancias a que no trataba adecuadamente a los hijos de Rocío. Todo con tal de despreciar su imagen a sabiendas de que jamás respondería a tales acusaciones.

Tanto él como su mujer trataban de defenderse con la ayuda de la justicia, lo que les valió para que les señalaran de querer sacar dinero de las demandas. Pero lo cierto es que Albiac jamás ha concedido entrevistas ni se ha valido de la fama de su esposa para vivir de ella.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac provenía de un barrio humilde de Sevilla | GTRES

Su silencio le ha convertido en el blanco perfecto como en su día fue Rocío y la campaña de desprestigio contra él sigue más viva que nunca. Según Amador, la familia recibía llamadas de gente que conocía al abogado para advertirles de cómo era en realidad dado sus orígenes humildes.

"Lo conocían en Sevilla, porque es del Tiro de la Línea, y muy buena fama no tiene esa zona", explicó el hermano de la chipionera. "Es como si hablásemos de un barrio de Madrid en el que casi hay que entrar con pistola", dejó caer.

Fidel y rocío
Rocío se lo debe todo a su marido Fidel | GTRES

El ex de Rosa añade que la gente se extrañó de la relación de su sobrina y Fidel dado que eran de mundos diferentes. "Ella se enamoró y ahí no se puede meter nadie, aunque nosotros nos hemos cansado de darle consejos, porque ella ya venía de una mala experiencia", sentenció.

Unas palabras con las que Amador reconoce lo mal que lo pasó su sobrina con Antonio David, después de años negándola ante los medios. Una demostración más de un cambio de versión en la familia que deja en evidencia la credibilidad de los Mohedano.