Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac

Fidel Albiac: la venganza de una de sus enemigas le llenará de orgullo

Fidel Albiac tiene mala relación con una presentadora de Antena 3

Fidel Albiac se quedó igual de sorprendido que millones de españoles cuando Sonsoles Ónega destapó una amistad de su mujer con una persona de fama internacional. El abogado no se esperaba que el nombre de Rocío volviera a sonar en televisión tras el veto impuesto en Mediaset.

Pero en esta ocasión ha sido Antena 3 quien ha traído a colación a la hija de La Más Grande con motivo de una entrevista que no ha dejado indiferente nadie. Principalmente porque se desconocía que Rociíto pudiera tener una relación tan estrecha e íntima con una Paulina Rubio.

Fidel estará orgulloso de esta venganza: Antena 3 le ha dado voz a Rociíto, que era un personaje de Telecinco. No tiene buena relación con Sonsoles Ónega, pero es posible que se alegre por lo que ha hecho con su mujer.

Fidel Albiac: una venganza que no esperaba

La mujer de Fidel Albiac se coló por unos minutos en el programa Y ahora Sonsoles. No es habitual que el espacio vespertino de Antena 3 se haga valer de Rocío ni de nada que guarde relación con ella. Esta venganza habrá sorprendido a Fidel, quien nunca se ha llevado bien con Sonsoles.

Pero esta vez la ocasión lo merecía porque nadie se esperaba que Paulina Rubio tuviera una amistad tan íntima con la hija de la chipionera. Tras un momento surrealista donde la cantante mexicana confundió a Rocío Jurado con Rociíto, finalmente ahondaron en lo que las une.

"Si te digo Rocío Jurado, ¿qué se te viene a la cabeza?", preguntó Sonsoles. "Es mi hermanita, justo estaba hablando con ella, que venía llegando de un AVE. Yo la quiero mucho", contestó. La presentadora no salía de su asombro ante tan afirmación sobre la cantante fallecida.

"¿Cómo que has hablado con ella?", se interesó Ónega. Fue entonces cuando la mexicana cayó en la cuenta de que se había equivocado y que ella hablaba de la mujer de Fidel. Una vez aclarado este punto, Paulina confesó el cariño que le tiene a la hija de Pedro Carrasco y que suelen llamarse con asiduidad.

Hay que remontarse hasta 2005 cuando la cantante mexicana y la chipionera coincidieron encima de un escenario. El homenaje en honor a La Más Grande las reunió y ambas entonaron la canción Lo siento, mi amor. Un evento que se produjo gracias a la intervención de la mujer de Fidel y del que Paulina guarda un buen recuerdo.

Fidel Albiac sabe el vínculo especial que las une

Fidel participó activamente en poner en marcha el homenaje Rocío Siempre que congregó a un gran número de cantantes tanto nacionales como internacionales. De hecho fue el concierto que acabaría provocando el distanciamiento definitivo entre Rociíto y su familia mediática.

Sobre todo porque Amador fue apartado y este señaló que Albiac había ocupado su puesto. "Me peleé con ellos después de la gala", llegó a confesar de su sobrina y el marido de esta. Para la hija de La Más Grande las palabras de su tío no son ciertas y solo guarda un bonito recuerdo de lo que ella y Fidel pudieron conseguir.

Montaje de Rocío Carracto y Paulina Rubio
Paulina Rubio y la mujer de Fidel son amigas desde la infancia | España Diario

Como por ejemplo la amistad que todavía conserva 18 años después de aquel concierto con Paulina. Un recuerdo que la mexicana sigue teniendo muy presente y que la ha unido a la hija de Pedro Carrasco.

"Es una de mis hermanitas y su madre era como mi madre", comenzó explicando a Sonsoles. "Era alguien a la cual yo siempre admiré, respeté y cuando hicimos ese encuentro fue por su hija", señaló reconociendo la labor de la mujer de Fidel.

"La relación que yo tengo con ella es una de las relaciones de amistad más hermosas que he tenido en mi vida", confesaba emocionada. Tanto es así que la mexicana fue una de las invitadas a la boda de Rociíto y Albiac.

Y es que la madre de Paulina y la Jurado se convirtieron en grandes amigas cuando Susana Dosamantes se vino a vivir a España en los 70. Aquí se codeó con varios artistas y encontró en la chipionera un gran apoyo. Sus hijas crecieron prácticamente juntas y, a día de hoy, todavía tienen ese vínculo tan especial a pesar de los miles de kilómetros que las separan.