Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac feliz en un acto de Rocío Jurado

Fidel Albiac: destapan el secreto que pone en apuros a Rocío Carrasco

Un periodista desvela algo muy sorprendente que ha vivido con Fidel Albiac

La figura de Fidel Albiac continúa despertando mucho interés en la prensa y en los medios pese a que tanto él como su mujer, Rocío Carrasco, están fuera de Telecinco. Por ello, hay mucha expectación sobre todo lo que sale o se publica sobre el abogado. 

Diego Arrabal, uno de los periodistas que más de cerca ha seguido a Fidel Albiac y a Rociíto, ha revelado una información secreta sobre lo que le ha ocurrido con el abogado y que podría poner en apuros a Carrasco. El que fuera colaborador de Viva la Vida recurría a su canal de YouTube para contar el episodio que había vivido y que no os va a dejar indiferente. 

Diego Arrabal revela algo que atañe a Fidel Albiac

El periodista ha sido uno de los más críticos con la vuelta mediática de Rocío Carrasco a televisión y, sobre todo, con las dos docuseries. Pese a que Diego se quedaba fuera de la pequeña pantalla y perdía su silla como colaborador de televisión, el periodista buscaba la forma rápida de seguir estando vigente. 

Montaje de las caras de Fidel Albiac y Diego Arrabal
El periodista revela algo que le ha ocurrido con Fidel Albiac | España Diario

A través de YouTube, Diego encontraba un espacio donde continuar dando mucha guerra. En uno de sus últimos directos en su canal, el excolaborador de televisión destapaba algo muy sorprendente sobre Fidel Albiac que ponía en apuros a Rocío Carrasco

Arrabal revelaba que el pasado 29 de abril recibió una llamada totalmente inesperada de Fidel Albiac, algo que le sorprendió mucho. Y pese a su sorpresa, el periodista fue tajante, no respondió a la llamada del marido de Rociíto.

“No daba crédito. Me puse a mirar el teléfono y no sabía qué hacer… ¿Y sabéis lo que hice? No coger el teléfono. Pero no por nada, sino porque yo las cosas las hago a la cara", aseveraba en su canal de YouTube.

El youtuber se mostraba implacable en el directo con sus seguidores y justificaba su actuación. "Yo las cosas las digo con gente de testigo porque los tiempos han cambiado. Fidel está acostumbrado a llamar. Ha llamado en infinidad de ocasiones a programas, periodistas, colaboradores", aseguraba.

Arrabal se mantuvo en sus trece en todo momento, llegando incluso a invitarle a entrar en su canal para hablar las cosas.

"No sé para qué me llamó, me imagino que no sería para felicitarme. También a lo mejor la llamada era para disculparse. Pero como él sabe que yo tengo un canal y él vio el video. Yo lo invito públicamente a que llame al canal y que públicamente me diga lo que me tenga que decir”, zanjaba.

Fidel Albiac, centrado en su proyecto con Rociíto

Ahora mismo, los proyectos de Fidel Albiac y Rociíto van de la mano. La pareja está apostando fuerte por el musical de Rocío Jurado. Esta no es la primera vez que Fidel se involucra en la producción de este tipo de espectáculos. El abogado lleva años haciéndolo con gran éxito junto a su mujer.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas en las calles de Madrid
Fidel Albiac y Rocío Carrasco están centrados en el musical de Rocío Jurado | GTRES

Rocío Jurado: el musical está cosechando un gran éxito por todo España. El musical protagonizado por Anabel Dueñas ha sido uno de los proyectos en el que más duro han trabajado y que, finalmente, está dando sus frutos. La televisión no forma parte de sus vidas en este momento, y no parece que esto sea algo que preocupe demasiado al matrimonio.