Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac desvela los miles de euros que piden a Olga Moreno

Fidel Albiac está expectante por lo que pueda ocurrir en las próximas semanas

Fidel Albiac ha sido el gran apoyo de su mujer, Rocío Carrasco, en los últimos veinte años. A pesar de todas las acusaciones y mentiras que se han vertido sobre él, siempre ha estado a su lado y la ha respaldado. Y esto es algo que ahora ha hecho nuevamente ante la situación que ha vivido con Olga Moreno estos días.

Nos estamos refiriendo a que su mujer y la ya ex de Antonio David se han tenido que ver en el juzgado. Todo porque la primera demandó a la sevillana por las declaraciones que realizó sobre ella hace tres años en el Deluxe. Declaraciones por las que solicita una cuantiosa cantidad económica que ahora se ha desvelado.

Fidel Albiac conoce el porqué de la demanda

El yerno de 'La Jurado' se quedó perplejo el 23 de noviembre de 2019 al ver que Olga decidía sentarse en el Deluxe. Aprovechando que su entonces marido participaba en GH VIP, optó por conceder una entrevista. Y lo hizo, al igual que había hecho en revistas, para arremeter contra Rocío.

Acusó a la pareja de Fidel de no estar desde el primer momento al lado de su hijo, David, cuando fue ingresado en el hospital. Sus palabras fueron: “La madre se presentó cinco días después de que su hija la llamara ochenta mil veces”.

Incluso llegó a manifestar que el entonces niño la eligió a ella para acompañarle en una prueba médica y no a Rocío.

Primer Plano Olga Moreno en el programa de Ana Rosa
Fidel Albiac asistió atónito a las declaraciones de Olga en el 'Deluxe' | TELECINCO

Es más, negó que, como circulaba por los 'mentideros' de la prensa rosa, Rocío Flores hubiera actuado violentamente contra su madre. Tanto es así que dijo: “Ella no es agresiva ni violenta, si fuera así yo no estaría aquí”.

Asimismo, expuso que, en un juicio que tuvieron, Carrasco se negó a mirar a su hijo a la cara.

Fidel Albiac sabe la última hora del caso

El marido de Rocío Carrasco sabe que las palabras vertidas por Moreno en la citada entrevista causaron un enorme dolor en su mujer. Y es que, ante todo, las mismas contribuyeron nuevamente a dar la imagen de mala madre que su ex y su familia mediática han dado de ella en los medios. Por este motivo, esta decidió demandar a la andaluza.

Optó por acudir a la justicia para que esas manifestaciones no quedaran impunes. Pero es que la esposa de Fidel ya ha demostrado en su docuserie que eran falsas y lo ha hecho mediante pruebas. Pruebas como la condena de Rocío Flores por maltratar a su progenitora o facturas de hotel que indican que Carrasco acudió de inmediato a Málaga por el ingreso de su hijo.

Estos días es cuando se ha celebrado el juicio en el que las dos ex de Antonio David se han tenido que ver las caras. Como ha publicado Lecturas, Rocío acudió a los juzgados de Alcobendas en compañía de su abogado, Javier Vasallo. Mientras, Olga lo hizo junto a su letrado y a su novio y representante, Agustín Etienne.

Durante una hora permanecieron las dos en la sala judicial donde prestaron declaración y donde la tensión fue evidente. Moreno, que evitó mirar a quien le había puesto la demanda, se mostró nerviosa. Expuso que lo que dijo fue por “sus sensaciones y vivencias”.

Mientras, la pareja de Albiac relató lo que ha sufrido por las manifestaciones que contribuyeron a acrecentar el maltrato que ha padecido durante años.

El juicio ha quedado visto para sentencia y se prevé que muy pronto se pueda conocer el fallo. Si el juez decide respaldar a Rocío, Olga, según Semana, tendrá que pagarle la friolera de 150.000 € por atentar contra su honor.

Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Fidel Albiac sabe que si Moreno pierde el juicio, tendrá que pagar a Rocío 150.000 € | La Noticia Digital