Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac desvela el plan que tiene con Rocío Carrasco

Fidel Albiac señalado al descubrirse sus intenciones

Fidel Albiac ha vuelto a ser señalado por el tío de su mujer como el que se esconde tras la reaparición de Rocío. Amador sigue empeñado en acusar al sevillano de estar detrás y manejar los hilos de su sobrina para vengarse de la familia. Una manera más de despreciar las capacidades de la hija de 'La Más Grande', a quien no considera capacitada de hacer lo que ha hecho.

Fidel siempre ha permanecido a la sombra de su esposa y esto es lo que le ha servido a sus enemigos para criticarle y cuestionar su imagen pública. Sabiendo que Albiac no hablará, usan la misma estrategia que han empleado durante años con Rocío. Ahora, el exmarido de Rosa Benito ha dado un paso más y desvelaba el acuerdo al que habría llegado el matrimonio con los directivos de Telecinco.

Fidel Albiac ha sido cuestionado de nuevo

Fidel Albiac siempre ha sido el enemigo a abatir de la familia Mohedano. El abogado es el único que ha permanecido al lado de Rocío y ha luchado junto a ella contra las injusticias. Su apoyo fue fundamental para que la hija de la chipionera se decidiera a contar su historia, dejando en evidencia a todo el clan.

Consciente de que con la nueva Rocío no pueden, Amador ha arremetido directamente contra la persona que más quiere su sobrina. Así las cosas, desde que se estrenaron los dos documentales, Fidel se ha convertido en la diana del hermano de la Jurado.

Fidel Albiac serio plano medio
Fidel Albiac vuelve a ser cuestionado por la familia de su mujer | GTRES

"Ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros", contó el exmarido de Rosa Benito en un canal de YouTube. Como si Rocío no hubiera hecho público su deseo de no mantener contacto con nadie de su familia. Pero Amador da un paso más allá y reitera que Fidel se ha aprovechado de la hija de su hermana para marcar ciertas directrices.

Entre ellas, pedir a los directivos de Telecinco que no se saque ninguna información que deje a Albiac en mal lugar. Información que tenga que ver con su pasado y que podría mostrar la verdadera cara del andaluz.

"Él ha podido llamar a algún directivo diciendo que es el marido de Rocío Carrasco, al estar respaldado, pues eso hace que se envalentone", comentó. "Siempre ha sido así de atrevido", añadió. Una hipótesis que no se sabe de dónde la saca Amador, pero con la que desvela el plan del matrimonio.

Fidel Albiac "es de los que prometen"

Fidel Albiac no siempre gozó de la antipatía de la familia Mohedano. En los años de bonanza del clan, el sevillano fue acogido con agrado, hasta que 'La Más Grande' falleció. Fue entonces cuando el exguardia civil regresó al entorno de Rocío y emponzoñó a todos contra Fidel.

Un discurso que todos se aprendieron a rajatabla y que repetían sin cesar para señalar a Albiac como "la mano negra". Insisten en que Rocío vive manipulada por él y que todo lo que hace o dice sale de la mente del abogado.

Fidel Albiac
Amador sostiene que Fidel Albiac manipula a su sobrina | GTRES

"Tiene buena labia y poder de convicción para algunas mentes", comentó Amador dejando caer su manera de manipular a Rocío. "Él es de los que prometen, promete cosas que luego no las puede realizar", añadió.

El hermano de la chipionera se atreve incluso a señalarle como el principal culpable de que la hija de 'La Más Grande' no tenga relación con sus propios hijos. Tras destaparse toda la trama del clan Mohedano, el malestar del padre de Chayo es mayúsculo. Tanto que se estaría planteándose emprender acciones legales en cuánto pueda.

"Tengo un odio por dentro que nadie se lo puede imaginar, un sentimiento que no he tenido en mi vida", confesaba. "Si tuviera dinero, pondría demandas por todo, yo tengo mis apuntes y mis cosas, si en algún momento puedo, claro que voy a demandar", sentenciaba.