Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac en un acto público relacionado con Rocío Jurado

Fidel Albiac desvela qué ha sucedido en el juzgado con Olga Moreno

Fidel asiste al encuentro que podría cambiarlo todo

Fidel Albiac ha sido testigo directo de la primera batalla legal que su mujer tiene desde que decidió contar su verdad. Rocío se veía las caras en los juzgados con la exmujer de Antonio David en un cara a cara que ha ocupado portadas y medios de comunicación.

El sevillano se ha mantenido en todo momento al lado de la hija de 'La Más Grande', consciente de la fortaleza que ha conseguido tras años destruida. Ahora, ha sido la diseñadora la primera en ver cara a cara a su mujer y el reencuentro no ha podido ser más tenso.

Fidel Albiac celebra la primera victoria

Fidel Albiac sabe que no será la primera vez que Rocío deberá acudir a los juzgados. Su testimonio ha levantado muchas ampollas y la familia mantiene su deseo de demandarla. No así el exguardia civil, quien todavía no se atreve a dar ese paso tras acusarle públicamente de maltratador.

Por el momento, ha sido la exmujer de Antonio David la primera en acudir a sede judicial tras recibir una demanda de parte de la hija de la chipionera. Rocío la demandó por atentar contra su honor a raíz de la entrevista que Olga concedió en el Deluxe.

Fidel y rocío
Fidel Albiac apoya a su mujer en su primera visita a los juzgados | GTRES

En ella vertió ciertas declaraciones que dejaban a la mujer de Fidel en muy mal lugar y que le ocasionaron un daño a su imagen que desea reparar. Los juzgados de Alcobendas han sido el escenario donde ambas se han visto de frente y la actitud de cada una ha sido analizada con lupa.

Hace tres años, la exsuperviviente concedió una entrevista donde dejaba a Rocío como "mala madre" y esta llegó a su límite. Decidió acudir a la justicia y ahora, por fin, se reencontraban. Olga, visiblemente nerviosa, evitó mirar a la cara a la mujer de Albiac mientras esta se mantenía serena y firme.

La hija de 'La Más Grande' ha declarado sobre lo doloroso que le resultó "oír hablar a esa mujer" de sus hijos y ciertas situaciones "que son falsas". Como por ejemplo que no fue a ver a su hijo David hasta cinco días después cuando este estuvo ingresado. O que le ignoró cuando ambos coincidieron en los juzgados.

Fidel Albiac sabe que no será la única vez

La mujer de Fidel Albiac ha aportado pruebas de toda su historia durante los dos años que ha durado su testimonio. Documentación que confirman los peores episodios de su vida, como la sentencia firme por la que fue condenada su hija por "maltrato habitual". Un hecho que Olga desmintió en su entrevista en el Deluxe afirmando que la niña jamás había sido violenta.

En aquel momento, la presencia de la sevillana y el exguardia civil gozaba de buena acogida entre el público y le llevó a ganar algún que otro juicio. La demanda de Rocío contra Olga por revelación de secretos, por desvelar una carta de Hacienda, fue desestimada, otorgándole la primera victoria a la diseñadora.

Fidel Albiac serio plano medio
Fidel Albiac sabe que no será la primera vez que acudan a los tribunales | GTRES

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y Fidel sabe que cuentan con pruebas y testimonios que avalan su acusación. Rocío ha desmontado todas las mentiras que Olga hizo públicas en su entrevista y esta ha quedado en evidencia.

Tras la declaración de las dos, el juez ha dictaminado que la demanda queda vista para sentencia. Tocará esperar a la resolución para saber si Rocío logra su primera victoria contra la exmujer de Antonio David.

De ser así, sería la primera víctima del testimonio de la mujer de Fidel a la espera de que la familia Mohedano desfile también por el juzgado.