Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Rocío Jurado y Fidel Albiac en primer plano

Fidel Albiac: desvelamos qué ha hecho con la fortuna que dejó Rocío Jurado

Fidel Albiac ha sido acusado por la familia de su mujer de ser un interesado

Fidel Albiac es el marido de Rocío Carrasco. Por estar con ella ha tenido que soportar, durante más de 20 años, que la familia mediática de su esposa lo ponga siempre en entredicho. Lo han acusado de manipularla, de estar con ella con interés e incluso de apropiarse de la herencia de Rocío Jurado, su suegra.

Fidel ha visto que incluso hace unos días el tío de ella, Amador Mohedano, volvía a tacharlo de 'lavarle el cerebro' a su sobrina. Una mujer esta que, según ellos, ha puesto sus propiedades a nombre de él. Y ahora vamos a descubrir qué hay de cierto en eso.

Fidel Albiac, ¿qué ha hecho con la herencia de Rocío Jurado?

El marido de Rocío ha sido tachado de todo a lo largo de los años por el clan Mohedano y por el ex de ella. Así, entre otras cosas, han llegado a afirmar públicamente que la ha manipulado y los inmuebles que Carrasco heredó de su madre están puestos a nombre de él.

Albiac nunca se ha querido manifestar al respecto, para no darle más tiempo ni protagonismo a aquellos. Pero quien sí lo ha hecho en los últimos tiempos ha sido su mujer. Ha hablado en su docuserie para dejar claro que él no ha realizado ninguna acción con el legado de la chipionera.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac
Fidel Albiac ha visto a su pareja desmentir la acusación que se le hizo sobre la herencia | espanadiariotv.com

El sevillano la vio afirmar con rotundidad que él no ha tocado la herencia de la artista ni tiene nada a su nombre. Y lo hizo diciendo: “Nada de lo que se ha dicho de él es verdad. Fidel tiene sus cosas, que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese”.

“Y lo que mi madre me dejó a mí es mío y está a mi nombre. Lo que me dejó ella no puede estar a nombre de nadie que no sea el mío, claro está”.

De esta manera, expuso con claridad que es falso que Albiac se hubiera enriquecido con el legado de ‘La Jurado’. Dijo claramente que no hay nada de la cantante a nombre de él y que este, por tanto, no ha especulado ni ha realizado transacciones con su herencia. Vamos, que la familia mediática mintió sobre él de manera intencionada para cuestionarlo de forma pública.

Fidel Albiac, rompe su silencio

El marido de Rocío Carrasco siempre ha optado por el silencio, a pesar de todas las acusaciones que durante años ha recibido por parte de la familia materna de ella. Sin embargo, puntualmente rompió su máxima de estar callado para hablar en apoyo de su mujer y de sí mismo a raíz de la docuserie.

Fidel decidió un día entrar en directo en el programa, mientras que ella estaba en plató. Y lo hizo para dejar de manifiesto todo lo que ha tenido que aguantar. Manifestó: “Me han puesto como millones de trapos desde el minuto cero, pero ¿qué hago?”.

“Tengo 15 sentencias ganadas en el Tribunal Supremo que no me han valido de nada. Y no me han valido de nada porque me siguen dando hostias hasta en el carnet de identidad”.

Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid
Fidel Albiac reconoció todo lo que ha tenido que soportar de la familia de su mujer | GTRES

Palabras ante las que ella añadió: “Eso es lo que la otra persona (Antonio David) ha sembrado. Esta ha hecho el efecto espejo, todo lo que me ha hecho a mí se lo ha plasmado públicamente a Fidel, como que lo hace él. Esa es otra parte del maltrato y esa persona lo está ejerciendo con mis hijos, con quien está conmigo, con mi madre, con mi familia...”.

“Y a Fidel le ha tocado porque estaba a mi lado y no se iba ni muerto. No ha podido con él”.