Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac feliz en un acto de Rocío Jurado

Fidel Albiac, en apuros: desvelan el motivo por el que se unió a Telecinco

Fidel Albiac tenía un plan que llevó a cabo y con el que consiguió su objetivo

Fidel Albiac siempre ha permanecido fiel a su mujer defendiéndola de los ataques de los que ha sido, y sigue siendo, víctima. Su objetivo de protegerla le ha llevado a convertirse en el azote de los detractores de Rocío poniendo demandas a diestro y siniestro.

Era su manera de pronunciarse sin tener que dar la cara ante los medios para desmentir lo que de él y su mujer decían. Esto le valió ser señalado como 'la mano negra' que movía los hilos de la hija de La Más Grande, pero ahora se ha desvelado la verdad. Una verdad que guarda relación con el motivo que provocó que Fidel se uniera con Telecinco.

Las verdaderas intenciones de Fidel Albiac con Telecinco

Fidel Albiac jamás ha concedido una entrevista para explicar cómo ha sido su vida los últimos 20 años. Una vida marcada por las injurias y calumnias hacia su persona, por el simple hecho de haberse casado con Rocío.

Esto le implicó de lleno en la guerra que la hija de la chipionera tenía con su familia mediática y con Antonio David. Se convirtió en el objetivo a batir y Telecinco era el campo de batalla donde se disputaban todas las guerras.

Mediaset era el patio de recreo del exguardia civil y también del clan Mohedano y hacían y deshacían a su antojo. Criticaban tanto a Rocío como a Albiac lanzando sobre ellos todo tipo de rumores sin contrastar que se han terminado sabiendo que eran falsos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
El objetivo de Fidel Albiac era acabar con la cadena | Europa Press

Mientras esto sucedía, Fidel entendió que la mejor opción para defenderse era convertirse en abogado especializado en defensa del honor y la intimidad. De esta manera distinguía qué cosas se podían demandar y cuáles no y mandó a los tribunales a un sin fin de colaboradores de Mediaset.

Pero aún le quedaba algo pendiente. Si quería ganar completamente la guerra debía acabar con el altavoz y el origen de todos sus males: Telecinco. Tal y como publica la revista Semana, era imprescindible dinamitar la cadena que durante años permitió que su vida y la de su mujer fuera un infierno.

Fue entonces cuando se le ocurrió ofrecerles el caramelo que suponía un documental donde Rocío lo contara todo. De esta manera se metía hasta el fondo consiguiendo su propósito de hundir a la cadena.

Fidel Albiac cumplió su venganza

Mientras todos hablaban sobre la venganza de Rocío hacia su exmarido y su familia mediática, nada se habló de la vendetta de Fidel. Él también ha sufrido toda clase de críticas y especulaciones dañinas sobre su persona y se merecía un resarcimiento.

El documental fue el pase que le abrió las puertas de Telecinco que lo acogió como agua de mayo. Porque en aquella época la cadena atravesaba por graves problemas de audiencia y gracias a la historia de Rocío recibieron un respiro.

Sin embargo, se trataba de un regalo envenenado, pues con el tiempo esto sentenció definitivamente a la cadena de Fuencarral. La audiencia se dividió de manera considerable y la pérdida de espectadores fue creciendo de manera considerable.

El daño estaba hecho y se consiguió que Mediaset también pagara los años que permitió el acoso y el derribo hacia el matrimonio. Los resultados son evidentes: ha desaparecido de la televisión la familia mediática de Rocío, su exmarido y la cadena se encuentra al borde del abismo.

Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid
Fidel logró con el documental de Rocío acabar con Telecinco | GTRES

Por no hablar de cómo ahora tanto Fidel como su esposa pueden respirar tranquilos gracias al veto impuesto donde se prohíbe hablar de ellos. Una jugada impecable con la que el abogado ha conseguido que, por fin, vivan tranquilos sabiendo que nunca más se lanzarán rumores sobre sus vidas.