Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Miguel Marcos, ambos con rostro serio

Fidel Albiac se encuentra con Miguel Marcos: todo lo que ha pasado

Fidel Albiac y Miguel Marcos han estado juntos en una cita muy especial

Fidel Albiac y Miguel Marcos tienen dos cosas en común. La primera, que sus mujeres, Rocío Carrasco y Belén Esteban respectivamente, son muy famosas en nuestro país. La segunda, que ellos prefieren mantenerse siempre en segundo plano y dejarles el protagonismo a ellas.

Y ahora tienen algo más. En concreto, cuentan con unos amigos en común que les han llevado a encontrarse en una cita muy especial. Cita en la que se lo han pasado en grande.

Fidel Albiac coincide con Miguel Marcos

El yerno de 'La Jurado' hace meses que ha estado alejado del foco mediático, pero ha vuelto a la actualidad hace unas horas. Ha reaparecido del brazo de Alejandra Rubio en la fiesta pre-boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Una celebración a la que, por supuesto, ha acudido también con Rocío y con la madre de la joven, Terelu.

Fidel Albiac ha aparecido sonriente en la celebración, que ha consistido en una reunión 'disco' en un barco que discurre por el río Guadalquivir. Y tras ella han disfrutado ya en tierra de una espléndida cena amenizada con música.

Imagen de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Alejandra Rubio en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Fidel Albiac ha acudido junto a su mujer y a dos de 'Las Campos' | GTRES

Fidel ha coincidido allí también con otros famosos que le han respaldado a él y a Carrasco, especialmente desde que ella contó en su docuserie su calvario vivido. Entre los citados ha estado Carlota Corredera, una gran defensora del testimonio de aquella.

Aunque Albiac también se ha visto cara a cara con otras celebrities que han sido muy críticas con su mujer y con él mismo. Este sería el caso de Belén Esteban, que ha asistido en compañía de su marido, Miguel Marcos. Pareja que no ha faltado a la cita y que ha lucido un atuendo conjuntado: ella un vestido azul y él una chaqueta con alas en las solapas del mismo color que lucía ella.

Imagen de Belén Esteban junto a su pareja, Miguel Marcos, en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Fidel Albiac ha coincidido con Miguel Marcos en esta fiesta | GTRES

Todos han acogido la velada con muchas ganas, con alegría y en pro de mostrar su cariño a los novios. De ahí que tanto Fidel y Miguel como sus respectivas parejas han compartido reunión sin ningún problema.

Fidel Albiac comparte una fiesta única con Miguel

El marido de Rocío Carrasco y el de Belén Esteban han vivido así una velada pre-nupcial divertida que es lo que quería los novios, que se casan hoy. Y ya eran conscientes de que lo iba a ser cuando recibieron las invitaciones. Sí, porque en las mismas se les indicó que iba a ser una fiesta de temática disco y que había que vestir con excesos: lentejuelas, plumas, gasas y mucho glamour.

Eso sí, Fidel ha sido de los invitados más discretos, combinando un pantalón negro con camisa del mismo color y chaqueta geométrica. Y Miguel le ha seguido a la zaga.

En el embarcadero de la Torre del Oro es donde todos se han subido a la embarcación, que ha sido el escenario del evento. Allí ha primado la música, el buen rollo, el baile, la bebida y la comida. Y de todo ello han disfrutado los asistentes, entre los que también se ha visto a David Valldeperas, Pilar Vidal, Óscar Cornejo y Emma García con su marido.

Imagen de Rocío Carrasco junto a Carlota Corredera en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Fidel Albiac también ha estado con Carlota Corredera | GTRES

Hasta altas horas de la madrugada ha durado esta fiesta por todo lo alto que, tras el paseo en barco, continuó con una cena. Y durante la misma disfrutaron de la actuación de Azúcar Moreno, que fue la gran sorpresa e hizo que todos se lo pasaran en grande. Pero ahí no quedó la cosa.

Al parecer, Belén también se animó a cantar. E incluso a coger el micrófono para dedicarle unas tiernas palabras a Raúl, su padrino de boda, y a su chico. Les dijo: “El camino es el amor”.

Imagen de Miguel Marcos y Belén Esteban junto a Raúl Prieto y Joaquín Torres en la preboda de estos últimos
Fidel Albiac, Miguel Marcos y los famosos han hecho muy felices a los novios | GTRES