Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac en un acto público relacionado con Rocío Jurado

Fidel Albiac interviene para proteger a su íntima amiga en medio de la crisis

Fidel Albiac quiso darle una serie de consejos

Fidel Albiac quiso tener hace unas horas un bonito detalle con una amiga que lo está pasando realmente mal. Sabe que atraviesa por una etapa especialmente complicada y no dudó en ponerse en contacto con ella. Al parecer, habría aprovechado la conversación para animarla y darle algún tipo de consejo.

Así lo ha confesado Alba Carrillo, que siempre ha admitido tener una especial relación con el marido de Rocío Carrasco. Hace más de 8 años que se conocen y desde entonces procuran mantener un contacto regular. Se preocupan mucho el uno por el otro, como se ha podido comprobar.

Fidel sabe, también, que puede contar con la colaboradora, que ha sido una fiel defensora de la pareja en los platós. Siempre ha dado la cara por ellos, y así se lo han querido agradecer.

La modelo se encuentra en el punto de mira de los medios desde el pasado fin de semana. En la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana tuvo un tonteo con su compañero Jorge Pérez. De los besos y caricias en la discoteca se pasó a algo más íntimo en la casa de Marta López.

De este asunto ha querido hablar Alba en el podcast que conduce cada semana con Nagore Robles. En cierta medida, pretendía defenderse de todos los ataques que ha podido recibir en las últimas horas. Además, aprovechó para arremeter contra el que fuera guardia civil.

Fidel Albiac serio plano medio
Fidel Albiac quiso ayudar a una buena amiga | GTRES

Dirigiéndose a él dijo que "voy a dejar de proteger, porque luego te enteras de lo que dice por detrás. Ahora vas a aguantar tu vela, guapo". Indicaba que "está bueno y es mi amigo, pero me he dado cuenta que le estoy protegiendo y él a mí poco".

Entendía que la había "dejado a los pies de los caballos". Todo esto mientras le solicitaba que se responsabilizara un poco. "Me estás dejando como que no querías y sí querías", señaló la colaboradora.

Fidel Albiac ha sido uno de los rostros conocidos que ha tratado de animar durante estos días a la ex de Feliciano. Contó que Esther Doña o Dulce, la niñera de Isa Pantoja, se habían puesto en contacto con ella para trasladarle su respaldo.

Pero quiso dedicarle una especial atención a la pareja de Rociíto. "Nunca me falla. Me llamó, yo creo que en nombre de los dos, porque cuando me rompí el brazo me llamó Rocío", dijo.

Alba Carrillo en su podcast

Alba Carrillo habló maravillas de Fidel Albiac en su podcast | MTMAD

En todo momento habla maravillas de él y aprovecha cualquier instante para alabarlo. "Siempre está, siempre. Le tengo que querer", apunta orgullosa de la amistad.

Advierte que "cuando dicen cosas malas de él tengo que decir: 'sois unos mongólicos, porque no sabéis cómo es como persona'". Se deshace en elogios tanto hacia él como a su mujer.

Fidel Albiac le dio un sabio consejo

Fidel Albiac lleva ya unos cuantos años en el mundo de la televisión. Aunque no se le vea delante de las cámaras conoce a la perfección como funciona el mundo del famoseo.

También cuenta con mucha experiencia en la vida y es capaz de ofrecerle sabios consejos a la modelo. "Me dijo, tú tranquila, no dejes que te lapiden. Tú no has hecho nada, la responsabilidad es de él", apuntó.

Alba se ha tomado al pie de la letra sus palabras. De hecho agradece mucho que haya tenido ese detalle con ella y le respaldará en estos instantes tan críticos.

Fidel Albiac sabe por experiencia que en televisión suelen ser muy duros, en ocasiones, con ciertos personajes. En el pasado lo fueron con su mujer y no quiere que su amiga atraviese por una experiencia similar.