Fidel Albiac se ha convertido en una persona de lo más especial en la vida de Alba Carrillo. El marido de Rocío llegó a su vida en el momento más delicado para la modelo y desde entonces no se han separado.
Prueba de ello es el último evento que han compartido y que le ha ayudado a la ex de Fonsi a relajarse. Hace unos días, el hijo de Alba tuvo que ser hospitalizado y ahora celebra que no haya sido nada grave. Junto a ella ha estado en todo momento Fidel, con el que se ha dejado ver de lo más cariñosa.
Fidel Albiac celebra su amistad con Alba Carrillo
Fidel Albiac no es muy dado a dejarse ver públicamente, pero sí sabe cómo disfrutar de sus amigos. El abogado suele llevar una vida alejada del foco mediático y nunca ha entrado en provocaciones, y eso que no lo ha tenido fácil.
En las pocas veces en las que se ha dejado fotografiar por alguien, siempre ha estado acompañado de personas de su confianza. La última en compartir un momento con él ha sido la ex de Feliciano.
Tras el susto por la hospitalización de Lucas, Alba decidía desconectar junto a Fidel y otros rostros conocidos. El momento decidieron inmortalizarlo para demostrar lo fuerte que es su amistad y, sobre todo, lo unidos que siguen estando.
El lugar escogido fue el Estadio Cívitas Metropolitano en Madrid, donde se disputó la Kings Queen Finals. Allí se dieron cita Rocío, Fidel, el Maestro Joao, Alba y Sofía Suescun, que disfrutaron de lo lindo del evento deportivo.
Pero, ¿qué motivó esta amistad entre Fidel y Alba? La colaboradora siempre ha sacado la cara por él cuando las malas lenguas arremetían contra Fidel, dejando claro que era una persona importante para Alba. Y es que el marido de Rocío llegó a su vida justo cuando más lo necesitaba.
"Ellos han estado siempre ahí cuando yo estoy mal, es lo más importante, y por eso tienen mi cariño", confesó. Hable con ellas le dio la oportunidad de conocer a la hija de 'La Más Grande' y también al abogado. Desde entonces su amistad se ha consolidado, convirtiéndose en inseparables.
La llamada de Fidel Albiac que marcó un antes y un después
Alba nunca ha ocultado el papel fundamental que jugó Albiac en su vida tras su separación. Por aquel entonces, la colaboradora se encontraba atravesando una depresión y vio en Rocío a la persona que mejor la entendía.
Junto a ella estaba también el andaluz, que sabía el calvario por el que estaba pasando y no dudó en tenderle la mano. Y eso que era la primera vez que se veían, pero fue suficiente para demostrarle que podía contar con su apoyo.
Alba confesó cómo en uno de sus peores momentos tras separarse de Feliciano, el matrimonio siempre estuvo a su lado. Y así han continuado demostrándole su amistad en cada polémica que ha salpicado a Carrillo.
De hecho, tras su controvertido affaire con Jorge Pérez, Fidel levantó el teléfono y dejó claro de qué lado estaba. "Me llamó y me dijo que no dejara que me hicieran aquelarres", confesó, admitiendo que eso le ayudó a coger fuerzas.
"Me llamó para preocuparse por mí. Me comentó que no me dejará pisotear y que estaba conmigo", señaló. Sin duda, fue el empujón que Alba necesitaba para ver la luz y reconstruir su vida.
Una vez más, el marido de Rocío salía en su ayuda y le tendía la mano para darle ánimos y demostrarle que podía contar con él. A día de hoy, la hija de Lucía Pariente está muy agradecida y tiene muy claro que el matrimonio es parte de su familia.