Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac feliz en un acto de Rocío Jurado

Fidel Albiac ya no esconde sus intenciones con la herencia de Rocío Jurado

Fidel Albiac ha tenido un único propósito

Fidel Albiac fue uno de los perjudicados después de que su mujer decidiera romper el silencio que mantuvo durante dos décadas. El marido de Rocío la apoyó en su deseo de contar su verdad, sabiendo que acabaría siendo señalado.

De él se han dicho todo tipo de cosas desde que inició su romance con la hija de La Más Grande. Lo han tachado de manipulador y de haberse beneficiado de la herencia que la cantante le dejó a su heredera universal. De hecho, fue una persona que lo conoce muy bien quien se encargó de desvelar las verdaderas intenciones del abogado.

Fidel Albiac “es la única persona que ha ganado dinero”

Fidel Albiac siempre ha permanecido a la sombra de Rocío apoyándola en su guerra contra su familia mediática. Este apoyo le valió para ser acusado de manipularla y de vivir a costa de lo que La Más Grande dejó en herencia a su única hija biológica.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas en las calles de Madrid
Fidel Albiac ha sido acusado de beneficiarse de la herencia de la cantante | GTRES

El sevillano jamás ha desmentido tales rumores optando por guardar silencio y no conceder ninguna entrevista. Ofertas no le han faltado, pero Fidel las rechazó todas con el único deseo de no entrar en polémicas.

Este silencio ha alimentado todavía más los rumores y ha permitido que sus detractores sigan atacándole sin piedad. Tras los dos documentales de Rocío, Albiac sufrió las consecuencias y fue acusado de ser “el director de orquesta” que dirigía a su esposa.

Pero si hubo una persona que fue especialmente directa contra Fidel fue Rocío Flores. La hija de Antonio David no tardó en reaccionar a la aparición de su madre protagonizando grandes momentos en televisión.

Uno de ellos tuvo al abogado como punto de mira al cual la influencer acusó de haberse beneficiado de la herencia de su abuela. Un rumor extendido por la familia mediática de Rociíto que no han dejado de repetir durante años.

“Él es la única persona que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela y ahora que venga Rocío Carrasco y me conteste”, retó la joven. Lejos de arrepentirse, se reafirmó en la idea de que Fidel era quien se escondía tras los documentales de su madre.

La mujer de Fidel Albiac saca la cara por su marido

Lo único que hizo la hija de Antonio David fue repetir lo que durante años ha estado diciendo su familia mediática sobre Fidel. Según ellos, lo único que motiva al sevillano para estar con Rocío es disfrutar de lo que la cantante dejó a su sucesora.

Albiac jamás entró a desmentir tales rumores y se mantuvo fiel a su mujer apoyándola y demostrándole que lo suyo era amor verdadero. Para algunos se trataba de una manipulación en toda regla cuyo único fin era alejarla de su familia para quedarse él con todo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
Rocío desmiente que Fidel se haya quedado con la herencia de su madre | Europa Press

Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco no dudó en defender a su marido y desmentir todo lo que durante años se especuló de él. Rocío explicó que fue la única persona que se mantuvo a su lado mientras el resto se aliaba con el que ella calificó como su “maltratador”.

Es más, también dejó bien claro que en ningún momento Fidel se quedó con la herencia de su madre. “Lo mucho o poco que haya de herencia lo he recibido yo”, sentenció en su último documental.

Por otro lado, desmintió que Fidel fuera quien estuviera ganando dinero con las docuseries de su mujer. “Fidel no tiene nada que ver con Rocío Jurado económicamente hablando, los royalties los cobro yo, pasan a mí”, comentó. “Él tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese y lo que me ha dejado a mí mi madre es mío”, señaló.