Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac reacciona a la infidelidad y deja claro qué piensa

Fidel Albiac no se ha quedado callado

Fidel Albiac ha sido muy criticado por el ex y la mediática familia de su mujer, Rocío Carrasco, que le han acusado de todo. Sin embargo, las personas que le conocen de verdad y le tratan no han dudado en exponer que es una persona muy atenta y cariñosa. Y así es precisamente cómo se ha mostrado al conocer la infidelidad de la que todo el mundo habla.

El sevillano, tras saber que su amiga Alba Carrillo ha tenido más que un tonteo con Jorge Pérez, que está casado, la ha respaldado. Se ha preocupado por ella y no ha dudado en darle su apoyo ante las críticas que está recibiendo, porque la modelo está soltera.

Fidel Albiac, apoyo incondicional de Alba Carrillo

El yerno de 'La Jurado' tiene una amistad con la ex de Fonsi Nieto desde que ella y su esposa coincidieron trabajando en el programa Hable con ellas. Tanto es así que Alba fue una de las invitadas a su boda.

Y precisamente ahora Albiac ha querido estar al lado de Carrillo después de la lluvia de ataques que está recibiendo por su affaire con Jorge. Por este motivo, como esta ha contado en su podcast, se ha preocupado por ella. Ha contado: “Como siempre, Fidel nunca me falla”.

“Me llamó él en nombre de sí mismo y de Rocío, como cuando me hice la lesión en el brazo que me llamó ella en el nombre de los dos. Fidel siempre, siempre está”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac ha llamado a Alba para transmitirle su apoyo y el de Rocío | Europa Press

A esto ha añadido: “Por este motivo le he dicho: 'Tío, es que te tengo que querer y te tengo que comer'. Cuando dicen cosas malas de él tengo que decir: 'Sois unos mongólicos, porque no sabéis como es él'”.

Nagore, la compañera de la modelo en este podcast, no ha dudado en darle la razón. Ha afirmado: “Fidel es maravilloso”.

Después, la modelo ha relatado qué le expuso su amigo ante lo que estaba pasando: “Me dijo: 'No dejes que te lapiden. Tú no has hecho nada. Él que tiene la responsabilidad es él'”.

Asimismo, Alba ha revelado que “me ha escrito hasta Esther Doña para apoyarme. Y más gente también, esto me está trayendo consigo grandes sorpresas”.

Alba Carrillo en su podcast
Fidel Albiac ha recibido el agradecimiento de Carrillo en su podcast | MTMAD

Fidel Albiac conoce la versión de su amiga

El marido de Rocío Carrasco, como se ha explicado, le ha dado el apoyo a Alba de forma incondicional. Al fin y al cabo, ella no tiene pareja y es Jorge el que tenía que haber frenado por ser el que está casado.

Fidel le ha pedido a la modelo que no deje que la pongan en el punto de mira y parece que ha querido hacerle caso. Así, después de conocer que Pérez va dejándola en mal lugar detrás de cámaras mientras que ha decidido no hablar más públicamente, ella no se ha quedado callada. Ha querido contar la verdad para zanjar las habladurías.

Captura del programa 'Ya es mediodía' de Joaquín Prat hablando de su nueva pareja con Alba Carrillo
Fidel Albiac ha visto a Alba seguir su consejo de 'no dejarse pisar' | Telecinco

En Ya es mediodía, donde trabaja a diario, ha sido más clara que nunca. Ha confesado: “Jorge y su mujer han trazado una estrategia, según me han contado compañeros, han querido echarme a mí todo el muerto. Son unos cínicos y no puedes limpiar tu imagen echando mierda a los demás”.

A lo que ha añadido que la atracción entre ellos venía de mucho tiempo atrás. Ha dejado de manifiesto que era algo mutuo y que estos pasados días “la tensión sexual se ha resuelto”. Vamos, que han llegado a intimar, aunque él niegue hasta que se han dado un beso.