Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac feliz en un acto de Rocío Jurado

Fidel Albiac reaparece del brazo de Alejandra Rubio: qué está pasando

Fidel Albiac ha acudido a una cita muy especial

Fidel Albiac era noticia hace unos días porque Amador Mohedano volvía a arremeter duramente contra él. Sin embargo, a pesar de eso, llevábamos mucho tiempo sin verlo. Hasta ahora, porque ha vuelto a aparecer en la vida pública.

En concreto, Fidel ha sido fotografiado del brazo de Alejandra Rubio. Así han aparecido en una cita especial, a la que han acudido también la esposa de él y la madre de ella, entre otros famosos. Han querido estar en la fiesta pre-boda de unos amigos muy conocidos de este país.

Fidel Albiac vuelve a la escena pública

El marido de Rocío Carrasco lleva meses alejado de los medios, después del boom de la docuserie de su mujer. Al contrario que ella, a la que sí hemos visto aparecer en televisión e incluso presentando un desfile de moda.

Aunque ahora, Fidel ha vuelto a la esfera pública acudiendo a la celebración pre-boda del director de televisión Raúl Prieto y del arquitecto Joaquín Torres.

La pareja contrae matrimonio hoy 19 de mayo y han querido celebrar previamente con su círculo íntimo el paso que van a dar. Por este motivo, el director de Viva la vida y su chico han organizado una fiesta pre-nupcial en un barco que recorre el río Guadalquivir. Y hasta allí se han trasladado multitud de famosos, entre ellos Albiac y su mujer.

La prensa ha querido captar la llegada de celebrities al embarcadero y allí es donde se ha fotografiado a Albiac. Este ha sido 'cazado' del brazo de Alejandra Rubio, mientras que Rocío y Terelu iban juntas a pocos pasos de ellos. Y es que él, como caballero, ha querido ayudarla así a subir al barco.

Imagen de Alejandra Rubio agarrada del brazo de Fidel Albiac en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Fidel Albiac ha llegado del brazo de la joven | GTRES

De esta manera, ha quedado claro que el marido de Carrasco y la joven tienen una buenísima relación desde hace años. En efecto, desde que la mujer de él comenzó a trabajar en el programa de María Teresa Campos. Ella fue aceptada casi como una Campos más y, por consiguiente, él.

Desde hace años forman parte de la familia de Terelu, celebran las fiestas navideñas juntos y han visto crecer a la hija de esta. De ahí que la joven considere al matrimonio como si de sus tíos se tratase. Tanto es así que en más de una ocasión no ha dudado en defender a la pareja en televisión cuando han recibido alguna crítica.

Imagen de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Alejandra Rubio en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Fidel Albiac y su mujer tienen una estrechísima relación con la familia Campos desde hace años | GTRES

Vamos, que Albiac y Rubio están muy bien avenidos, se llevan genial y la fotografía que se les ha tomado es muestra de ello. Eso sí, ellos no han hablado para la prensa, pero quien sí lo ha hecho ha sido la mujer de él. Exactamente ha aprovechado para desearle lo mejor a sus amigos Raúl y Joaquín: “Les deseo toda la felicidad del mundo”.

“Es más, les deseo, aunque sea, una décima parte de la felicidad que me trajo a mí casarme”. Un guiño con el que ha dejado claro que su boda fue uno de los mejores días de su vida y que sigue encantada junto a su chico.

Fidel Albiac, rodeado de famosos de la televisión

El yerno de 'La Jurado', además de por su mujer y las dos citadas Campos, ha estado acompañado de más famosos de nuestro país en la citada fiesta. Así, por ejemplo, Belén Esteban ha acudido junto a su marido, Miguel Marcos. Y es que no podían faltar porque no hay que olvidar que en su enlace nupcial tuvieron como padrino a Prieto.

De igual modo, también se ha visto a Carlota Corredera, que es una gran amiga de Raúl después de haber sido durante años los artífices y cabezas visibles de Sálvame.

Imagen de Miguel Marcos y Belén Esteban junto a Raúl Prieto y Joaquín Torres en la preboda de estos últimos
Fidel Albiac ha visto que Belén y su chico también han querido acompañar a los novios en esta fiesta | GTRES