Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid

Fidel Albiac recibe una llamada urgente que disgustará a Rocío Carrasco

Fidel Albiac sabe que se avecinan nuevos problemas

Fidel Albiac ha sido y es un gran apoyo para su mujer, Rocío Carrasco, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Y precisamente con este último ahora se han topado con un problema que ha salido a la luz. Es más, esta situación a él le ha supuesto recibir una llamada urgente, que le habrá disgustado enormemente a ella.

Fidel es consciente de que esa comunicación indica que hay una situación que les vuelve a poner en el disparadero. Es más, puede afectar de manera contundente a su economía. La Razón ha confirmado que el empresario que lleva el museo de Rocío Jurado ha llamado a Albiac con urgencia.

Fidel Albiac recibió una llamada "desesperada"

El marido de Rocío Carrasco ha sido su gran respaldo a la hora de poner en marcha el museo en honor a su madre, 'La Jurado', en Chipiona. Y es que la artista soñaba con tener ese centro expositivo en la tierra que la vio nacer.

Fidel es testigo de que la apertura de aquel se retrasó mucho en el tiempo por diferentes situaciones, pero hace casi un año se produjo para satisfacción de su mujer. Y, por supuesto, de los fans de la cantante y del ayuntamiento de la ciudad.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
Fidel Albiac ha ayudado y apoyado mucho a Rocío en el proyecto del museo | Europa Press

No obstante, estos días han saltado las alarmas con respecto a ese espacio. Así, Albiac ha visto a Diego Arrabal exponer que apenas tiene visitas y que no está a la altura de la figura de la homenajeada.

Rocío Carrasco en la inauguración del museo de Rocío Jurado, acompañada de dos autoridades
Fidel Albiac ha visto que el escándalo vuelve a rodear al proyecto más especial de su mujer | GTRES

Ahora, por si fuera poco, Fidel ha conocido que otro peliagudo asunto relacionado con aquel ha salido a la luz. En concreto, lo que ha pasado es que quien lleva el bar-restaurante del citado museo, Mario Amarillo, ha denunciado públicamente la situación que está viviendo. Exactamente, ha explicado en redes: “Debido a la mala gestión del ayuntamiento de Chipiona me he visto obligado a dejar las instalaciones”.

“Me han arruinado literalmente, habiendo invertido 93 000 € demostrables. El señor alcalde, Luis Mario Aparcero, cometió varios errores, además de no cumplir algunos de los requisitos pactados. Y, seguidamente, los técnicos del ayuntamiento encargados de este expediente y el abogado hicieron todo lo posible para que esa licitación nunca saliera adelante”.

A lo que ha añadido: “Hasta tal punto que cometieron una ilegalidad demostrable. Todo ello causado por la disputa continua de los tres partidos que conforman este gobierno. Es por ello que demandaré al consistorio por todo el daño que me ha causado”.

El marido de Rocío Carrasco ha comprobado que Mario, además, ha optado por conceder una entrevista a Antonio David en su canal de Youtube. Y es aquí donde ha explicado que, optó por llamar a Fidel de manera “desesperada” para intentar encontrar una solución. Aunque no ha entrado en detalles de lo hablado porque “tengo el asunto en manos de mi abogado, por la demanda que vamos a interponer contra el ayuntamiento”.

Antonio David Flores hablando con Mario Amarillo en su canal de YouTube
Fidel Albiac ha sido testigo de la entrevista que Antonio ha hecho a quien llevaba el bar del museo | YouTube, Antonio David Flores

Fidel Albiac ha visto salir más datos a la luz

El yerno de 'La Jurado' ha visto así que el proyecto por el que tanto ha luchado Rocío Carrasco ahora se ha visto empañado por el tema del bar del museo. Un asunto del que Amarillo ha dado más detalles: “Estoy intentando a ver si me puedo acoger a la ley de la segunda oportunidad. Además, estoy con el concurso de acreedores con la sociedad”.

“Yo tenía en el pueblo dos negocios más y me los ha arrasado. Por eso, estamos preparando una demanda, porque ellos no se pueden quedar de rositas. No es justo”.

POR FÍN, la ENTREVISTA VETADA al dueño BAR MUSEO ROCIO JURADO Chipiona.

Fidel es consciente de que la situación es realmente complicada porque Mario tiene una versión y el consistorio chipionero otra. Este último, como recoge La Razón, expone que “a este señor como adjudicatario se le había dicho de palabra que no solo le correspondía la parte del bar sino otras salas de la nave. Cosa que sabíamos que no era así, porque en el pliego de condiciones decía que el canon correspondía únicamente al sitio donde está el bar”.