Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Fidel Albiac y David Flores Carrasco

Fidel Albiac revela cuál fue su verdadera relación con David Flores Carrasco

David Flores convivió un tiempo al lado del abogado

David Flores convivió durante un tiempo con su madre y Fidel Albiac. La relación que mantenía con ellos era muy buena, según desveló la hija de 'la más grande'. Durante las dos temporadas de su docuserie ha querido abordar la situación del joven.

"Él tenía mucho rollo con nosotros; hablo de él sin pena porque sé que él es feliz", indicaba la empresaria con la conciencia tranquila. Sí que sentía lástima por "la utilización que ha sufrido o porque esta persona ha utilizado estas circunstancias de este niño, que es su hijo. Para hacer más daño, más mal y para lucrarse".

David sentía verdadera admiración por su madre aunque haya declarado alguna vez en su contra en el juzgado. Señalan que siempre seguía las órdenes de Antonio David. Pese a todo, la pareja de Fidel considera que el chico sigue sintiendo devoción por ella.

"No me sentía querida, me sentía amada por él", recalca. Cada vez que habla de él se acaba emocionando, le cuesta mucho contener las lágrimas. Asegura que "era ternura, bondad y moría por su madre".

Durante el último año y medio, cada vez que se acordaba del joven se le iluminaba el rostro. "No me podía ver triste, era una maravilla, siempre cantando", recuerda. Aún tiene muy presente en su memoria todo el tiempo que vivieron bajo el mismo techo.

Siente que su hijo era muy cariñoso, con un corazón enorme que conseguía enamorar a todos los de su entorno. Admiraba a su abuela, de la que todavía sigue siendo muy seguidor, pero también a Fidel.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores escucha sorprendido las palabras de su madre | GTRES

Rocío cuenta que era "muy familiar, en el colegio le quería todo el mundo". Durante la emisión de su docuserie se emocionaba al recordar algunos de los episodios vividos a su lado.

David Flores siempre había estado muy apegado a su madre. Sin embargo, llevan ya unos cuantos años sin verse las caras. Una de las últimas veces que coincidieron fue en un juzgado.

Es posible que durante este tiempo, el joven haya cambiado de opinión. El distanciamiento le habría acercado más a otras personas, como es el caso de Olga Moreno, con la que lleva viviendo mucho tiempo. Se puede decir que su madre forma ya parte del pasado.

Durante este documental, la empresaria apuntaba que "mis hijos tienen un vínculo muy fuerte, parte del que yo inculqué en su día". De hecho, se mostraba muy cariñoso con todo el entorno de la colaboradora de televisión.

Insiste en que "él tenía pasión con su madre, su abuela, pasión con Fidel. Tenía devoción con María Teresa y Terelu es que moría, ya no sé, desgraciadamente", apuntaba. 

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Olga se ha encargado de darle a David Flores todo el cariño que demandaba | Mediaset

Separarse de su hijo ha supuesto un enorme dolor para Rocío, que le lleva muy presente en su corazón. Se acordaba de las palabras de Jurado, "que decía que era un bombón de nata, un ser de luz".

David Flores escuchó con atención

David Flores echó mucho de menos a su madre en algunas etapas de su vida. Eso sí, nunca le faltó de nada porque tuvo en todo momento a su lado a Antonio David y a Olga Moreno. Los dos se encargaron de darle la mejor vida posible.

Su primogénita confía en recuperar su amor algún día. Declaró que estaba orgullosa de conseguir "instaurar ciertos valores que yo consideraba que, si no eran importantes, al menos imprescindibles".

Durante el tiempo que permanecieron unidos se ocupó de su bienestar y que la relación entre hermanos fuera lo más estrecha posible. Indica que "tenía amigos de todas las edades, los profesores morían con él. Es cariñoso, zalamero, muy gracioso, y ha sido un niño bondadoso, piadoso".

David Flores interpreta estas palabras como un intento de su madre por recuperarle. Pero después de tantos años separados nunca recibió la llamada que tanto deseaba.