Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac revela qué pasó realmente con su suegro Pedro Carrasco

Fidel Albiac, en el punto de mira por lo que le hizo a Pedro Carrasco

Fidel Albiac vuelve a estar en el punto de mira otra vez, y es que la relación que mantenía con su suegro, Pedro Carrasco, no era tan buena como pretendían hacer ver.

A pesar de que Rociíto se ha esforzado por explicar en su docuserie que su padre terminaba aceptando a Fidel e incluso pidiéndole perdón, nada más lejos de la realidad.

Según amigos cercanos al boxeador, Carrasco jamás llegó a fiarse de su yerno, con el que chocaba desde el primer momento.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac, acusado de manipular a Rociíto contra su familia | GTRES

De hecho, pasaba bastante tiempo sin hablarse con su hija a raíz del grave accidente de coche que la parejita sufría al principio de su relación.

La vida de Rociíto daba un vuelco el 13 de febrero del año 2000, y es que terminaba con un "traumatismo craneoencefálico, levantamiento del cuero cabelludo y fractura en una vértebra".

Eso, mientras que Fidel Albiac salía prácticamente ileso. "Lo que ocurre allí es que mi familia no le trató bien", apuntaba la hija de Pedro Carrasco al respeto.

"Dejo de hablar con mi padre por esa actitud que toma y tiene. Tomo la decisión de que tengo que tener un tiempo y no le hablo durante un año".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la presentación del libro de Jorge Javier
Rocío y Fidel acudieron a la presentación del libro de Jorge Javier | GTRES

Pero, a pesar de ese distanciamiento, parece que Rocío decidía volver a contactar con su padre poco antes de su muerte.

Y lo hacía, según ella, porque Fidel la convencía de llamarle para poder ver a su nietos, Rocío y David.

"Hablamos lo que tuvimos que hablar y de allí salió sabiendo lo que tenía que saber", explicaba al respecto.

"Le dijo que al final tenía que pisar por el suelo que él pisara. Así terminó nuestra reunión. Todos llorando, y claro que mi marido le perdonó", desvelaba acerca de lo sucedido en aquel reencuentro familiar.

'Pedro Carrasco murió sin hablarse con su hija por culpa de Fidel Albiac'

"Esa conversación se necesitaba tener. Yo no quise en un principio pero hice caso a Fidel. Creo que es de las mejores conversaciones que tuve con mi padre", aseguraba la hija de 'la más grande'.

"Fue sanadora. Si no hubiera ocurrido yo hoy por hoy no me lo podría perdonar", añadía.

Una versión que, sin embargo, choca mucho con la de Raquel Mosquera, viuda del boxeador. La peluquera alegaba que su marido había salido de aquella casa haciendo eses con el coche y maldiciendo a Rocío.

"A esa hija de puta no la quiero ver más", habría explotado furioso tras tener un fuerte enfrentamiento tanto con su hija como con su yerno. Pocos días después, Pedro Carrasco fallecía tras sufrir un infarto.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el entierro de Rocío Jurado
Fidel Albiac, apoyo inquebrantable para su mujer | Mediaset

Recientemente, un íntimo amigo del boxeador daba la razón a Mosquera, habiendo vivido de primera mano todo el drama surgido en la familia.

"La versión real es la que ha contado Raquel Mosquera, Pedro Carrasco quería muchísimo a su hija pero se murió sin hablarse con ella", aseguraba Bruno Caso. "En más de una ocasión ella le ignoró cuando él intentó contactar".

"Fidel Albiac tenía a Rocío Carrasco  muy atada y eso Pedro lo sabía", arremetía contra el marido de Rociíto.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, más unidos que nunca | Europa Press

Así, Fidel vuelve a ser nuevamente señalado como el culpable del distancianmiento entre Carrasco y sus familiares.

Algo en lo que coincide también el resto del clan de los Mohedano. Según Amador, "Fidel ha prohibido a su mujer hablar con ellos".

"Él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no", acusan a Albiac.

"Pero si me va a poner en contra de mi familia o va a decir que a mis hijos no los vea, o que no hable con mis tíos...", ha dejado entrever el hermano de 'la más grande'.