Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac y Rocío Carrasco desvelan su mayor secreto

Fidel Albiac siempre ha apoyado a su mujer en todas sus decisiones

Fidel Albiac y Rocío han desvelado públicamente uno de sus mayores secretos. Y es que, desde hace tiempo, han estado ocultando el verdadero motivo que impulsó a la heredera universal de ‘la más grande’ a retomar su vida mediática. 

Tras varias semanas alejada de Telecinco y todos sus programas, la presentadora de televisión ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de Días de tele, el nuevo programa de TVE. 

Y es que, como motivo de la celebración del Día de la Mujer, este formato ha decidido contar con la esposa de Fidel Albiac para participar, junto a Julia Otero y el resto de invitadas, en un interesante debate sobre la violencia de género. 

Fidel y rocío
La mujer de Fidel Albiac comparte uno de sus mayores secretos | GTRES

Pero, aunque todas las invitadas a la tertulia han aportado su granito de arena, no hay ninguna duda de que Rocío ha conseguido convertirse en el centro de atención tras revelar uno de sus mayores secretos. 

Después de hablar sobre su traumática experiencia con la violencia de género y la violencia vicaria, la pareja sentimental de Fidel Albiac ha querido compartir con la audiencia de este programa qué es lo que verdaderamente le impulsó a volver a la vida pública.

La mujer de Fidel Albiac confiesa toda la verdad

Después de más de 20 años alejada de los medios de comunicación, la mujer de Fidel Albiac decidió unir todas sus fuerzas para contar el infierno que, según ella, tuvo que pasar al lado de su exmarido, Antonio David Flores

A través de su serie documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista relató varios de los episodios de malos trato que vivió al lado de ‘el ser’. 

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Fidel Albiac sabe que su testimonio ha ayudado a muchas mujeres | TVE

Y, aunque en un principio, todo apuntaba a que la pareja de Fidel Albiac quería servir de inspiración para muchas mujeres, nada más lejos de la realidad. 

Durante el especial 8M de Días de tele, la presentadora le ha preguntado a Rociíto sobre qué fue lo que le impulsó a revelar el infierno que había vivido junto al exguardia civil. 

? Rocío Carrasco HIELA A TODOS al explicar la terapia que tuvo que seguir

Según ha confesado ella misma, “llega un momento de mi vida en el que me veo obligada a contar determinadas cosas porque yo decido que no quiero seguir viviendo”.

En este momento, la invitada ha querido recordar junto a todas sus compañeras de plató lo que sucedió aquel fatídico 5 de agosto de 2019. Y es que, no hay ninguna duda de que este día marcó un antes y un después en su vida:

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Cuando yo me desperté en esa cama de ese hospital y veo a mi marido llorando, tomo conciencia de lo que he estado a punto de hacer. Me digo: «Tú no eres esto, tú tienes que salir de aquí y esto se tiene que saber porque tú no puedes más»”.

Así que, haciendo un duro ejercicio personal, en aquel momento la mujer de Fidel Albiac tomó la decisión de narrar toda su historia a través de la docuserie de Mediaset España. 

Tras esta confesión, y después de recibir cientos de mensajes de agradecimiento, Rocío ha querido aclarar que, a pesar de que “quedaría muy bonito decir que este documental lo hice por las mujeres”, verdaderamente lo hizo pensando en ella misma. 

Julia Otero entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’, programa de TVE
La invitada asegura que lo hizo porque ella misma lo necesitaba | TVE

“Lo hice por mí, porque lo necesitaba. Pero, si eso ha contribuido lo más mínimo en que la sociedad avance de alguna forma, yo me doy por satisfecha”, ha asegurado la actual pareja sentimental de Fidel Albiac

Además, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que, antes de tomar esta importante decisión, lo primero que hizo fue consultarlo con su psiquiatra. Tal y como ha asegurado, esta especialista le aconsejó que “no tuviese expectativas” muy altas. 

Pero, esto era algo con lo que la mujer de Fidel Albiac ya contaba: “Yo le dije: «Lola, yo parto de -27550. Todo lo que venga de más, para mí, es un regalo»”