Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac y Rocío Carrasco: toda la verdad sobre los rumores de separación

Fidel Albiac y Rocío Carrasco vuelven a acaparar toda la atención

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, pero nada tienen que ver todos los frentes abiertos que mantienen contra varios de los familiares de la empresaria. Y es que acaba de salir a la luz toda la verdad sobre los rumores de su supuesta separación.

En la actualidad, la heredera universal de 'la más grande' y su marido han pasado a formar parte de la lista negra de todos los programas de Mediaset España. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, dentro de la lista de vetados de Telecinco | Europa Press

Y es que en un intento por limpiar su imagen y recuperar así la popularidad de la que han gozado durante años, la nueva cúpula de esta empresa audiovisual ha optado por vetar a varios rostros de la prensa social de nuestro país. 

Esta lista está compuesta, entre otros muchos, por la propia Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Marta Riesco, Gloria Camila, Ortega Cano, Rosa Benito, Bárbara Rey o Rosario Mohedano.

Ahora, y después de este mazazo profesional y personal, acaba de salir a la luz toda la verdad sobre los rumores de separación que han surgido alrededor de este sólido matrimonio.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en el punto de mira

No hay ninguna duda de que la situación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac dentro de Mediaset España es más delicada que nunca. 

A pesar de que, hace unos meses, sus dos series documentales tuvieron un gran éxito dentro de esta empresa, ahora con su nueva estrategia para recuperar el liderazgo de la audiencia se han quedado fuera de la ecuación. 

🔴 Fidel Albiac: su cuñada rompe su silencio y cuenta toda la verdad

Además, Rocío Carrasco también ha visto como sus apoyos dentro de Telecinco se han reducido de manera considerable. Pero ahora, y por si todo esto fuera poco, Fidel Albiac se ha colocado en el centro de la diana. 

Y es que aparte del veto que la cúpula de esta empresa ha impuesto sobre los integrantes de este conocido clan, el abogado también ha tenido que hacer frente a todos los conflictos judiciales que mantiene su mujer. 

Como todos sabemos, a día de hoy, Rocío Carrasco sigue inmersa en complicadas batallas judiciales contra su hermana Gloria Camila, Antonio David Flores y hasta Raquel Mosquera. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la presentación del libro de Jorge Javier
Fidel Albiac no quiere involucrarse más de la cuenta | GTRES

Todos estos frentes abiertos han provocado que Fidel Albiac haya tomado una importante decisión en relación con su mujer. Acto que ha provocado que los rumores de separación entre ellos resuenen con más fuerza que nunca. 

Según se ha podido saber, el marido de Rocío Carrasco ha optado por mantenerse neutral en todas estas polémicas y ha decidido no pronunciarse públicamente sobre ninguna de estas situaciones. Una actitud que muchos han interpretado como un posible distanciamiento de la pareja.

Rocío Carrasco sigue contando con apoyos

La mujer de Fidel Albiac se ha convertido en uno de los temas tabú dentro de Telecinco, pero no por eso ha dejado de contar con apoyos dentro de la cadena. 

Y a pesar de que durante sus intervenciones en Sálvame no puede mencionar su nombre, eso no le ha impedido a Jorge Javier Vázquez hablar de Rocío Carrasco. Aunque eso sí, fuera de las instalaciones de Fuencarral. 

Gracias a este conocido presentador de televisión, hemos podido saber cómo es la vida de la madre de David Flores en la actualidad.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco cuenta con el apoyo del presentador | GTRES

"Me gusta que haya salido de la dinámica en la que estaba metida por razones lógicas, en la que pensaba que todo el mundo era malo y que te puede traicionar", ha asegurado.

Además, el presentador de Sálvame ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo envenenado a otros miembros de este conocido clan, entre los que se encuentran Antonio David Flores, Marta Riesco o Rocío Flores. "Está feliz. No sé si otros y otras pueden decir lo mismo", sentencia.