Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac

Fidel Albiac: sabemos qué siente en realidad por los hijos de Rocío Carrasco

Sale a la luz toda la verdad sobre Fidel Albiac y los hijos de su mujer

Fidel Albiac es el gran desconocido de la prensa rosa. De él solo conocemos que es parte fundamental en los negocios y en la vida de Rocío y, sobre todo, quien le libró de una muerte segura. El abogado jamás ha concedido una entrevista por mucho que sobre él hayan volado las especulaciones.

Si alguien rompió una lanza a su favor fue su mujer, que no se cortó a la hora de darle su lugar en sus dos documentales. Así supimos de primera mano cómo era la relación entre Fidel y los nietos de la chipionera, desmintiendo los rumores que le han perseguido durante dos décadas.

Fidel Albiac y su cara más familiar

Fidel Albiac fue calificado durante años como la mano negra que movía los hilos de Rociíto. La llegada del sevillano a la vida de la hija de 'La Más Grande' no pudo ser más oportuna y le ayudó en sus peores momentos.

Después de descubrir todos los tejemanejes de su familia mediática tras la muerte de su madre, Rocío se desentendió de ellos. Todos achacaron el distanciamiento a la influencia de Fidel y comenzó una guerra mediática para desacreditarlo.

Una guerra que encabezaba Antonio David, que llegó incluso a vincularlo con el narcotráfico. Pero lo que más expectación causó fueron los comentarios sobre cómo se comportaba Albiac con los hijos de su pareja.

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores Carrasco
Fidel Albiac tenía una buenísima relación con los hijos de Rocío | España Diario

En la peor época de Rocío Flores, el sevillano no era bienvenido y puso todo su empeño en acabar con él. Fue Amador Mohedano quien, animado por el exguardia civil, dejó caer que el marido de su sobrina se sobrepasaba con los castigos hacia Rocío y David Flores.

Sin embargo, la hija de 'La Más Grande' desmintió todos estos rumores afirmando que su pareja se desvivía por sus hijos. Y no solo con ellos, también con sus hermanos que, en aquella época, se llevaban muy poco con los nietos de su madre.

🔴 Fidel Albiac decide intervenir y hace la llamada que Rocío Carrasco más temía

"Fidel estaba loco con los cuatro", confesó en el documental En el nombre de Rocío. "Tengo recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria… eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho", añadía.

De sus palabras se desprende la buena relación que mantenían y cómo Fidel era uno más en la familia. Tanto con los niños como con el resto de la familia, que ahora arremeten contra él sin piedad, empeñados en desacreditarle y dañar así a Rocío.

Fidel Albiac "se desvivía por mis hijos como si fueran suyos"

A medida que la relación entre Rocío y Antonio David se recrudecía, también lo hacía la de Fidel con sus hijos. La hija de Pedro Carrasco tiene claro que fue la mala influencia del exguardia civil lo que provocó la ruptura total.

La manipulación llegó a tal extremo que tanto su hija Rocío como Gloria Camilaacabaron renegando de él. Todo ello olvidando los buenos tiempos vividos y cómo el abogado los acogió con los brazos abiertos.

Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid
Fidel Albiac acogió a los niños como si fueran suyos | GTRES

"Mi enano moría por Fidelito, así lo llamaba. La relación con los niños y Fidel era muy buena", contó. "Siempre fue muy cómplice de los niños, muy preocupado por las notas, que estudiaran, que tuvieran su mundo", explicó.

Durante años se rumoreó que su marido la maltrataba a ella y a los niños, cosa que Rocío negó categóricamente. Es más, afirmó que los dos trabajaban en equipo para procurar que los pequeños "tuvieran un mundo de niños, no de adultos".

"Se ha desvivido como si fueran suyos, y siempre ha inculcado que respetaran y quisieran a su padre", añadía. De esta manera, Rocío quería borrar toda sospecha sobre su marido, dejando bien claro cuál era la realidad.