Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac feliz en un acto de Rocío Jurado

Fidel Albiac está salvado: confirman la noticia que Rociíto quería escuchar

Sale a la luz toda la verdad sobre Fidel Albiac

Fidel Albiac es el gran desconocido de la prensa rosa. El marido de Rocío Carrasco ha sido objeto de todo tipo de rumores y especulaciones sobre su persona desde que inició su relación con la hija de 'La Más Grande'. Los problemas de ella le acabaron salpicando a él, que ha aguantado estoicamente los envites y ataques del clan Mohedano.

Porque de él han dicho verdaderas barbaridades, desde que tiene a Rocío "abducida", hasta que tuvo algo que ver con el narcotráfico. El rumor más recurrente es que Fidel no trabaja y que vive de la herencia de la chipionera. Pues bien, ahora por fin se ha descubierto toda la verdad.

Fidel Albiac y su verdadero trabajo

Fidel Albiac lleva años viviendo oculto de la prensa y jamás ha concedido una entrevista para desmentir todas las cosas que se han dicho de él. Su objetivo siempre ha sido cuidar de Rocío y apoyarla en su guerra contra su familia.

Esto ha provocado que multitud de personas le hayan calificado como la "mano negra" que maneja los hilos de la hija de la chipionera. De su vida se desconoce prácticamente todo y el tema que despierta más expectación es saber de qué vive Albiac.

Públicamente no se le conoce trabajo y esto ha dado pábulo a las especulaciones que afirman que se está beneficiando de Rocío. Y no solo eso, también se ha llegado a decir que se ha quedado con la herencia de 'La Más Grande'.

Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid
Fidel trabaja en un conocido despacho de abogados | GTRES

En sus documentales, la ex de Antonio David quiso aclarar que su marido tiene un oficio, aunque no especificó cuál. "Está en su derecho de que la gente no lo sepa, porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo", comentó. "Ha trabajado siempre", sentenció.

Ahora ha sido el abogado Marcos García Montes el que ha dado un paso al frente revelando que Albiac forma parte del gabinete jurídico de Javier Vasallo. Un puesto que concuerda con su formación como abogado, profesión a la que se dedica de manera habitual.

Fidel estudió Derecho y basó su tesis en el derecho al honor y a la intimidad. Un tema que conocía muy bien dada la guerra judicial entre su mujer y Antonio David. Además, también ha apoyado a su Rocío en la producción de varias obras musicales que se han realizado sobre 'La Más Grande'.

¿Se ha llevado Fidel Albiac la herencia?

Otras de las cuestiones que más ha corrido por la prensa es que Fidel consiguió que su mujer pusiera la herencia de su madre a su nombre. Sobre este tema, Rocío quiso dejar las cosas claras y despejar las dudas que han sobrevolado a su marido durante años.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
Rocío Carrasco dejó claro quien tiene la herencia | Europa Press

Al ser preguntada sobre si la herencia estaba puesta a nombre del abogado, la hija de Pedro Carrasco ha sido clara. "No, pero ni lo están, ni lo han estado", señaló. "La herencia, lo mucho o lo poco, la he recibido yo, entre otras cosas, porque no lo puede recibir nadie que no sea yo", sentenció.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas en las calles de Madrid
Fidel Albiac también ayuda en la producción de los musicales sobre Rocío Jurado | GTRES

La madre de Rocío Flores aseguró que "los royalties los cobro yo, pasan a mí", demostrando así que Fidel no vive de ella. Con sus declaraciones ponía punto y final a los rumores y zanjaba el tema sobre si era Albiac el que cobraba lo que le pertenecía a ella.

Definitivamente, el sevillano ha terminado ejerciendo en aquello en los que se especializó en uno de los gabinetes más conocidos. Javier Vasallo fue su mentor y ha sido uno de los letrados de varios implicados en la trama Púnica que afecta al PP.

A pesar de haberse licenciado, Fidel sigue formándose a través de cursos de doctorado, una tarea que compagina con la de representante de su mujer.