Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac se queda sin dinero tras la traición de Telecinco

El marido de Rocío Carrasco se ha llevado un durísimo varapalo de parte de la cadena

El año pasado, Rocío Carrasco se convertía en la reina indiscutible de Telecinco gracias a su docuserie. Además, su testimonio también le servía para limpiar el nombre de su marido, Fidel Albiac, que siempre había quedado en muy mal lugar.

Desde un primer momento, Albiac fue acusado de ser la mano negra que movía los hilos de la hija de 'la más grande'.

Y muchos miembros del clan Mohedano le señalaban como el principal responsable de haber alejado a Rociíto de su familia. 

Fidel Albiac
Fidel Albiac ha visto como sus planes se truncaban | GTRES

Eso, sin contar con que parece que ni los hermanos ni los hijos de Carrasco guardan muy buen recuerdo de él.

Gloria Camila insinuaba que Fidel se refería tanto a ella como a José Fernando de manera despectiva, mientras que Rocío Flores dejaba caer que ella y su hermano David habían vivido un infierno a su lado.

Algo, ante lo que su mujer siempre le ha defendido y ha seguido dando la cara por él, dejando claro que lo único que ha hecho es preocuparse por ella. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían planeado participar en 'Supervivientes' | GTRES

Sin embargo, las nuevas informaciones que llegan desde Telecinco dejan caer que puede que no sea oro todo lo que reluce.

Por lo visto, Fidel Albiac se planteaba como uno de los fichajes estrella de la nueva edición de Supervivientes.

Pero, por algún motivo, las negociaciones no llegaban a buen puerto. Y todo indica que debido a que el empresario no cuenta con muy buena fama dentro la cadena.

Quizás, por las numerosas demandas que lleva años interponiendo contra ellos y que solo se decidió a erradicar a cambio de la emisión del documental de su mujer.

"El primer nombre que tenía la productora de Supervivientes encima de la mesa era el de Fidel Albiac. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto", explicaba Diego Arrabal.

Fidel Albiac, furioso con Telecinco tras su terrible traición

"Cuando la productora hace ese primer borrador con Fidel como cabeza de lista, se lo tienen que mostrar a los directivos de Mediaset".

"La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset. Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado", aseguraba el paparazzi. 

Para sorpresa de muchos, y a pesar de la estrecha relación que la cadena ha entablado durante el último año con Rocío Carrasco, parece que se negaron en rotundo a aceptar su postulación como concursante del reality. 

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Fidel Albiac ha perdido una gran cantidad de dinero |

"¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel. El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza", apuntaba Arrabal. 

"Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él".

Una información que habría sido filtrada por alguien muy cercano a la pareja, lo que implicaría una clara traición que ni Carrasco ni Albiac piensan pasar por alto.

Fidel Albiac en el plató de Telecinco
Fidel Albiac ha roto definitivamente su relación con Mediaset | Telecinco

Fidel Albiac tiene graves problemas económicos

Además, esto pondría en duda también la posible emisión de la segunda parte de la docuserie de 'En el nombre de Rocío' que llevamos esperando desde otoño. Un estreno que se ha ido alargando sin explicación alguna, pero en la que insisten que siguen trabajando a contrarreloj desde hace meses.

"El marido de Rocío Carrasco ni se imagina quién puede ser la persona de su entorno que filtró los datos de su distanciamiento de Telecinco, que, entre otros problemas, le impidió participar en Supervivientes", remarcan.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

Además, cabe añadir que gracias a este desplante de la cadena, el matrimonio ha perdido una cuantiosa cantidad de dinero.

Según se comenta, no pasarían por su mejor momento económico, motivo por por el que Fidel se habría planteado seriamente marcharse a Honduras con un caché valorado en 10.000 euros semanales.