Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pedro Carrasco

Fidel Albiac, señalado: 'Pedro Carrasco murió sin hacerlo con su hija'

Pedro Carrasco no llegó a reconciliarse con su hija, según un amigo cercano al boxeador

Rociíto vuelve a estar en el punto de mira después de que un viejo amigo de su padre, Bruno Caso, haya hablado abiertamente sobre la relación que mantenían antes de morir.

Caso asegura conocer muy bien al boxeador, con el que compartió grandes momentos. De hecho, insiste en que él se convirtió en un apoyo fundamental para Carrasco tras divorciarse de Rocío Jurado.

Los dos se hicieron inseparables y Bruno sabe de primera mano cómo estaba la relación entre padre e hija antes del fallecimiento del boxeador.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, una pareja ¿feliz? | Telecinco

Así, no dudaba en acusar a Rociíto de haber mentido y daba la razón por completo a Raquel Mosquera.

"La versión real es la que ha contado Raquel Mosquera, Pedro Carrasco quería muchísimo a su hija pero se murió sin hablarse con ella", sentenciaba.

"En más de una ocasión ella le ignoró cuando él intentó contactar", decía sobre el desprecio con el que Carrasco había tratado a su padre.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto | Cedida

Eso, a pesar de que la versión de Rociíto es muy diferente, y es que ella sostenía que durante la última conversación que ambos habían mantenido todo se había arreglado.

"Tuve una conversación sanadora con mi padre, antes de morir, gracias a Fidel", explicaba en su docuserie. 

Además, daba a entender que el enfrentamiento que había entre ellos surgía a raíz de la desconfianza de Pedro Carrasco

"Él tenía miedo de que Fidel fuera igual que el padre impío", aseguraba. Todo lo contrario al relato de Raquel Mosquera, que acusaba a Albiac de manipular a Rociíto para ponerla en contra de su padre.

Pedro Carrasco murió sin haber hecho las paces con su hija

"Mientras Rocío se enfrentaba a su padre, él estaba de brazos cruzados sin decir nada", señalaba. "Si no es por Fidel, Rocío no habría tenido el valor para hablarle así a su padre".

De hecho, aseguraba que Carrasco había salido de la casa de su hija diciendo 'a esa hija de puta no la vuelvo a ver más'.

Una tensa conversación que le había roto por completo el corazón al boxeador y había provocado que días más tarde muriese de un infarto.

Pedro Carrasco
Parece que la relación entre Pedro Carrasco y su hija no era muy buena | Cedida

Algo en lo que parece coincidir Bruno Caso. "Fidel tenía a Rocío Carrasco muy atada y eso Pedro lo sabía", advertía al respecto.

Sin embargo, amigas cercanas a Rocío como Alba Carillo ponen en duda el testimonio de este hombre.

"A mí me consta que amigos íntimos de  Pedro Carrasco como Ángel Nieto tenían buena relación con Rocío Carrasco. Yo la última vez que vi a Ángel fue en la boda de Rocío", detallaba la modelo.

Montaje con Fidel Albiac, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Fidel Albiac, responsable del distanciamiento entre Rociíto y su padre | La Noticia Digital

"Vamos a hablar de los amigos de toda la vida", pedía recordando que Nieto siempre mantuvo una gran relación con Rociíto. De hecho, insistía en que si padre e hija hubiesen tenido mala relación, el motorista jamás habría mantenido esa conexión entre ambos una vez fallecido Carrasco. 

"Lo que decía Rocío es que Raquel no era la amantísima que todos creían y que no cuidaba a su padre", añadía Alba con seguridad enfrentándose a sus compañeras de Fiesta.

"Este señor veía a diario a Pedro Carrasco y cuenta la versión que él vivió", destacaba Marisa Martín Blázquez.

La periodista insistía en que no hay un pensamiento único. "Hay satélites que opinan sin haber estado ahí y sin haberlo vivido. Rocío Carrasco puede contar su verdad pero no se puede decir cosas que no eran así", explotaba.

"Este señor dice que no tenía hábitos y yo he vivido mucho con Pedro Carrasco y no le vi jamás con esos problemas", concluía Blázquez.