Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac sospecha que su supuesta amante podría hacerlo

Fidel Albiac es consciente del revuelo que se ha generado

Fidel Albiac lleva más de 20 años soportando todo tipo de mentiras sobre él y sobre su vida personal. Y entre estas ha estado que su matrimonio se encuentra en la cuerda floja, algo que su mujer ha desmentido nuevamente estos días. Incluso sus detractores le han acusado de serle infiel a su pareja con una amiga de los dos, Anabel Dueñas, que ahora ha cobrado protagonismo.

El sevillano ha visto que lo que ha ocurrido es que una periodista, Marina Esnal, ha revelado que la citada cantante podría ser concursante de la nueva edición de Supervivientes. Como es lógico, esta noticia le ha dejado perplejo, al ver que la cantante podría irse a la isla, y ha generado un enorme revuelo en redes sociales.

Eso sí, Fidel ha visto que, poco después de saltar la información, un miembro del programa la ha desmentido. Pero Esnal ha vuelto a ratificarla. Por tanto, habrá que esperar a que comience el formato para ver quién dice la verdad.

Fidel Albiac, perplejo por el revuelo en torno a Anabel Dueñas

El marido de Rocío Carrasco tiene una gran amistad con Anabel, como también su mujer. Amistad que se ha consolidado entre los tres después de que Dueñas sea la protagonista del musical que ellos dirigen y producen. Los 'enemigos' del matrimonio siempre han intentado empañar dicha amistad con la mentira de que Albiac y la artista engañan a la mujer de él.

Montaje de fotos de Fidel Albiac y Anabel Dueñas
Fidel Albiac sabe que más de una vez se le ha acusado de tener algo con Anabel Dueñas | España Diario

Fidel ha podido comprobar ahora que la cantante se ha convertido en noticia sin querer. Todo porque Esnal ha revelado que aquella podría ser concursante de la nueva edición del reality de supervivencia, que ya se está promocionando. Y es que, al parecer, le han llegado a ofrecer una cuantiosa cantidad económica por irse a la isla.

Primer plano de Anabel Dueñas
Fidel Albiac ha oído los rumores de la participación de Anabel en 'Supervivientes'   | GTRES

Esta información ha generado revuelo en redes sociales y, ante la misma, hay una persona del reality que ha querido desmentirla por completo. Nos estamos refiriendo a su presentador, Jorge Javier, que lo ha negado por activa y por pasiva en Sálvame. Exactamente ha dicho: “Se está especulando mucho con la nueva temporada de Supervivientes, que yo presento”.

“Tengo que decir que se están diciendo muchos nombres y se está especulando mucho con Anabel Dueñas, pero no va. Como tiene fechas contratadas para la gira del musical de Rocío Jurado no puede ir. Ella va a cantar, no va a Supervivientes”.

Fidel Albiac conoce el rifirrafe generado por Supervivientes

El yerno de 'La Jurado' ha visto cómo Jorge Javier, de forma clara y contundente, ha desmentido que Anabel vaya al reality. Y esto ha traído consigo que le haya llovido las críticas a Esnal, que ha decidido no quedarse callada. Así, ha respondido en Twitter: “No se ha dicho en ningún momento que Dueñas vaya a ir a la isla”.

“Lo de escuchar y atender algunos no lo llevan bien. Se ha dicho que ha recibido una propuesta (con varias llamadas), la primera de ellas a finales de noviembre. Quien tiene que saberlo, lo sabe”.

Foto de Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas
Fidel Albiac es consciente del intercambio de informaciones sobre el tema de la participación en 'Supervivientes' | Europa Press

Fidel ha comprobado que este ha sido el primero de varios tuits de Marina: “Además, si no me equivoco, Jorge ha dicho esta tarde que no va por temas de gira. Eso es lo que ha comentado, no ha entrado en si ha habido conversaciones o no. Si otros compañeros, tienen otra información, me parece perfecto, yo en este caso mantengo la mía”.

“Me fascina como las personas a las que nos va bien en nuestros respectivos trabajos (y en la vida, en general) parece que, a veces, somos objeto del deseo del mal ajeno. Una pena, porque se pierde mucho tiempo, energía y felicidad. Yo paso”.

Sea como sea, Albiac tiene claro que Anabel no va a ir al reality. Pero hay otros nombres que están sonando muy fuertes como posibles concursantes. Nos estamos refiriendo a Adara, Kiko Hernández, Gema Aldón, César Arévalo y Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp