Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Fidel Albiac con Antonio David Flores

Fidel Albiac tiene una estrategia para acabar con Antonio David Flores

Fidel Albiac se ha tomado al pie de la letra la expresión 'la venganza se sirve en un plato frío'

Fidel Albiac ha tenido que soportar durante dos décadas que su imagen esté continuamente en entredicho. La familia materna de su mujer, Rocío Carrasco, y, sobre todo, el ex de ella, Antonio David Flores, le han acusado de todo. Le han tachado de manipulador, de interesado e incluso de alejarla a ella de su entorno.

Fidel ante todo esto se ha mostrado impasible y en silencio. Respecto a esto, el exguardia civil se ha aprovechado para continuar criticándolo. Sin embargo, el sevillano ha tenido y tiene una estrategia bien orquestada para acabar con el malagueño.

Fidel Albiac da el primer paso de su 'venganza'

El marido de Rocío Carrasco  ha tenido siempre como enemigo a Antonio David. Este le ha hecho la vida imposible a él y a su mujer. Es más, se ha ganado la vida en televisión y en revistas poniéndolos a parir, cuestionándolos públicamente y acusándoles de todo tipo de cosas.

Es cierto que Fidel ha estado siempre callado, pero parece que en un momento determinado decidió no quedarse de brazos cruzados. Decidió urdir un plan para conseguir hundir por completo al ex de su mujer.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
Fidel Albiac ha soportado multitud de ataques por estar al lado de Rocío | Europa Press

En primer lugar, Albiac dio el paso de comenzar a estudiar Derecho, pues consideraba que debía saber cómo responder a Flores ante los Tribunales. Así, empezó a formarse en leyes, mientras el malagueño continuaba en Sálvame y en publicaciones ganando dinero a su costa. Y dicho objetivo lo consiguió, se tituló y ahora, al parecer, forma parte del bufete de Javier Vasallo, el abogado de Rocío.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fidel Albiac continúa ejecutando su plan

El yerno de 'La Jurado', gracias a su titulación, ha respaldado a su mujer en los litigios judiciales con Antonio, algunos vigentes aún. Y esta ha sido su manera de comenzar a 'disparar a discreción' contra el malagueño.

Pero Fidel ha visto que su plan se ha hecho más perfecto con otra herramienta: con la docuserie de su mujer. Claro, porque con esta producción Rocío, por fin, pudo dar su versión de los conflictos que ha tenido con su ex. Desmintió con pruebas muchas de sus mentiras, al tiempo que lo acusó de malos tratos y de ejercer violencia vicaria.

Albiac es consciente de que el citado documental generó tal revuelo que su enemigo 'cayó'. Sí, porque fue despedido de manera fulminante de Telecinco. Lo que supuso que se agotara su fuente inagotable de ingresos durante dos décadas.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Fidel Albiac consiguió que Antonio David pusiera fin a su andadura mediática | Mediaset

Aunque la venganza de Fidel no ha quedado ahí. Tal es el escándalo que surgió con el testimonio de Carrasco que la imagen de Flores quedó por los suelos. Desde entonces muchos medios son reacios a volver a solicitarle una entrevista.

Y ahí no ha quedado todo, pues el marido de Rocío ha visto que su plan de venganza ha salido redondo por otro motivo. En concreto, porque Mediaset ha vetado a Antonio. De ahí que en dicho grupo no se haya vuelto a oír hablar de él ni haya recogido ninguna declaración pública del mismo.

Es cierto que Albiac y su pareja también están vetados, al igual que la familia mediática de ella. Y esto, en gran medida, les es favorable. Claro, porque de este modo nadie puede mencionarlos ni en Telecinco ni en Cuatro.

Primer plano de Fidel Albiac feliz en un acto de Rocío Jurado
Fidel Albiac ha hecho efectiva su venganza contra Antonio David | GTRES

Vamos, que al sevillano la jugada le ha salido muy bien: Antonio David está fuera de la tele y no ha logrado volver a la prensa rosa. Es cierto que posee un canal en Youtube y, en ocasiones, arremete contra ellos, pero dicho medio no cuenta ni de lejos con la repercusión que tiene Telecinco. Por este motivo, el matrimonio está mucho más tranquilo.

Además, hay que tener presente que la venganza puede ser mayor en muy poco tiempo. No hay que olvidar que Flores tiene aún pendiente un juicio por alzamiento de bienes que podría llevarle a la cárcel.